Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.107 / 9.403
#56849

Re: Cuestión contable sobre Brasil

Corrijo, porque me faltó decir que creo que lo que si se tuvo en cuenta en el balance sólo fue la disminución de valor de estos activos por su depreciación y no los activos en si.

#56850

Re: Abengoa levanta el vuelo

de verdad puede q suba dentro de poco a 1 o 1,5€?

#56851

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,015/100=1,5€ con el contrasplit que van a hacer y el nº de acciones 18000M/100=180M, pero luego vendrá la ampliación de capital y nos quedaran a 1€ = 0,010 de antes,

#56852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Cheliss, veo que hay muchos comentarios contrarios al contrasplit, personalmente creo que la operación es mayormente neutral, no supone que aumente ni disminuya la capitalización de la empresa, tiene un lado bueno y es que para entrar y salir del valor no tienes que perder o ganar un 6 por ciento en cada movimiento. 

 

Tampoco creo que hagan una ampliación en breve , la ampliación la acaban de hacer y ha supuesto la total dilucción de los antiguos accionistas. Hace poco mas de dos años 3 euros, ahora 0,015 euros acción.

Si miramos la cotización de atlantica yield, indica que puede ser que saquemos esos 800 millones de euros por ella, está a solo un dos por ciento de ser así.

Espero que la empresa vaya recuperandose como indica su presidente y si no es asi que nos de tiempo a salir a mejores precios. 

 

 

#56853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que subirá, pero después de realizar el contraesplit.
A mi juicio, el contraesplit es bueno si no se hace seguida la ampliación.
Hay que esperar a que coja fortaleza antes.

#56854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando van a hacer el contraesplit?

#56855

140 milloncejos al bote :)

Comisión Nacional del Mercado de Valores

C/Edison, 428006 –Madrid

 

Abengoa, S.A. (“Abengoa” o la “Sociedad”) en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente Hecho relevante Como continuación del hecho relevante publicado con fecha 16 de marzo de 2017 (nº de registro 249651), la Sociedad informa que en el día de hoy se ha hecho efectivo el contrato de compraventa suscrito por Abengoa Bioenergía Inversiones, S.A. (la “Vendedora”), filial de Abengoa y una sociedad controlada por el fondo de capital riesgo Trilantic Europe (la “Compradora”) el pasado 16 de marzo de 2017,cerrándose así la venta del negocio de bioetanol de Abengoa en Europa, mediante la transmisión de las acciones de las sociedades Abengoa Bioenergy France, S.A., Biocarburantes de Castilla y León, S.A., Bioetanol Galicia, S.A., Ecocarburantes Españoles, S.A. y Ecoagrícola, S.A.

El importe de la transacción (valor de empresa) asciende a 140 millones de euros, incluyendo la deuda y capital circulante asumidos por la Compradora y los intereses minoritarios,y el precio a recibir por Abengoa, tras los ajustes realizados en la fecha de cierre, asciende a 111 millones de euros,si bien dicho precio está sujeto a determinados ajustes post-closing.

Por tanto, la plusvalía preliminar,que está igualmente sujeta a los referidos ajustes,será de aproximadamente 20 millones de euros.

Sobre Trilantic EuropeTrilantic Europe es una gestora de fondos especializadaen operacionesde inversiónen Europa. Actualmente gestiona aproximadamente 1.500 millones de euros en activos a través de sus fondos y vehículos de inversión.

 

Sevilla, a 1 de junio de 2017

#56856

Re: 140 milloncejos al bote :)

Acabo de leer lo noticia yo tambien en la CNMV.

Algo es algo, vale más esto que nada,es buenna noticia.

Espero tener mas tiempo libre para venir más por aqui,y aprovecho para saludarles y desearles a todos

 

que pasen muy buenas noches. 

Brokers destacados