Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.188 / 9.403
#57497

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cualquier caso,nosotros los accionistas estamos aportando nuestro granito de arena comprando acciones, que a ver por donde nos sale el tiro,por otro lado ,si se trata de buscar culpables, podiamos retraernos a la asquerosa y oscura gestion de los anteriores directivos,unicos responsables del agujero donde han metido a Abengoa......

#57498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien tiene precio en tiempo real ,la cotizacion no se mueve desde las 13:16??

 

Gracias

 

#57499

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´012. Sube el 9´09%

Volumen: 20.330.075

Volumen efectivo: 343.551 euros

#57500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias,Elfester, se quedo pillado el TR.

#57501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola:

Alguien sabe si es fiable el Broker DEGIRO ??? Porque llevo con una orden permanente de compra a 0,011 desde hace más de 7 días y a pesar de que ha tocado los 0,011 y se han comprado muchas a ese precio, mi orden no ha entrado aún.

Saludos para todos

#57502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si..

De todas formas la crueldad de los mercados financieros suele hacerse patente en estos casos, muchas veces despidos masivos y ERES suelen ir asociados a subidas de cotizacion..

#57503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estuve con ellos un tiempo, y si, es fiable y barato,lo unico que no me gustaba era el tipo de cambio que aplicaban al comprar en el mercado americano, aplicaban unas horquillas adicionales al tipo aplicable en ese momento, muchos lo que hacian era crear una cuenta en dolares,por lo demas muy bien, no tengo quejas....

Creo que en cualquier broker, te sera complicado entrar a 0,011, si metes la orden en 0,012 entrara del tiron, pero claro un 9%  mas caro......

#57504

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada, si estoy por aquí no me cuesta nada. Somos un grupo que nos ayudamos en lo que podémos. Amigos, socios, foreros...

"Somos una gran familia", nos decían muchas y muchas veces en la empresa que trabajaba. La verdad , siempre me he sentido bien en ella. Unos compañeros en los que algunos somos amigos de verse siempre.

En nuestra empresa sevillana no la dicen, porque enseguida pensaríamos los accionistas que somos : los primos.

No es lo mismo...

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados