Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.813 / 9.403
#38497

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se cuantas llevabas aunque creí leer en alguna ocasión que ibas cargado de abengoas, imagino que habrá sido doloroso asumir pero creo que al final has descansado.

No soy nadie para dar consejos, pero cuidado con intentar recuperar lo perdido a tontas y a locas en otros valores que esto se puede convertir en una espiral donde luego es difícil de salir. Por otro lado bbva , mafre y fcc son de los valores mas bajistas del ibex, por lo que ten cuidado, se que no gusta a muchos pero creo que el ibex no se va a comportar nada bien el año venidero.
Prudencia.

#38498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabará suspendida y los actuales accionistas lo perderán todo, ahora bien, el que viene de muy arriba pues a esperar por si suena la flauta y se las puede pulir algo mas arriba pero todo el que este por debajo de los ,50 ct ya esta tardando porque el riesgo es muy alto. El dia, si es que se da, que pegue un petardazo importante es para salir corriendo ya que indicará el cierre de cortos con info privilegiada de la suspension por concurso

#38499

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Ibex este año da pena.
Bancos con pérdidas del 30 por ciento...Abengoa...Repsol..Sacyr etc...
O sea que si sube el año que viene el 10 por ciento no serán ganancias, sino recuperaciones para los que vamos a largo plazo.
Se nos momificarán las acciones al final.
Creo que la europea en uno o dos años seguirá haciéndolo mejor.
Eso he leído varias veces, pero con la Abengoaitis que llevo, me creo ya muy poco de todo.

#38500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apskant veo que eres rotundo en tu observación. Eso es lo que parece,pero ya veremos,ya veremos, colega.Sigo pensando que esta familia sevillana no van a dejar a la empresa que cauna y la Junta de Andalucía va a luchar igual que luchó para que la biotecnológica Neuron no reventaes hace un tiempo.

#38501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así son las cosas Elfester. Un ejercicio para olvidar. El próximo por muy poco que vaya bien será mejor que este 2015. Saludos

#38503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo claro que en otros valores no voy a recuperarme en décadas (ya ni años....décadas) del pufo que me ha hecho esta.
Lo malo ha sido llegar tarde a darme cuenta que difícilmente La cura de la gonorrea no es acostarte con la chica que te la pego ......es mas te puede pegar otra cosa....
Si es cierto que todos los valores que te he dicho son bajistas pero si es cierto que he tenido el privilegio de observar los tradeos en directo de abengoa de gente muy válida , y algo se pega (no solo la gonorrea) , he cogido esos valores por que son relativamente lentos y ahora no tengo el cuerpo para muchas emociones , en Fcc ya me salí ganando un 7 (del 14 que podía haber ganado si no me hubiese podido la avaricia)..en bbv llevo una entrada y una salida y entre las dos palmo un 1 y mapfre la he comprado hoy por no meterme en esta , la he pillado en mínimos del día (mas o menos como al cierre)....pero vamos que si suben estupendo y si bajan ya le tengo puesto los stop a map y a bbv ...prefiero palmar un 1,5 todos los días saliendo y entrando y luego aprovechar las subidas que palmar un día un 3 al otro sube un dos y no te sales , al otro baja un 1.....y en un mes has palmado un 20 y ya esta el lío montado.
Paso de mas pilladas si las puedo evitar, pero vamos que es una táctica defensiva para que no me de un calentón y le vuelva a meter la tela a abengoa en plan milagro de Lourdes ......aun tengo días malos..

#38504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte, al menos si en estas te quedas algo pillado tienes dividendos y sabes que es probable que con el paso de los años se pueda recuperar.

Brokers destacados