Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.151 / 9.403
#57201

Re: Sólo es mi parecer por padecer

ya sé que es dificil vender en pérdidas, pero la pérdida o ganancia dentro de una estrategia así es algo sólo conceptual.

Y te lo digo yo que al venderlas perdiendo tuve dolor de tripa y remordimientos durante sólo una semana.

Espero que te salga bien la movida.

Yo sigo aquí en la parra, como un mochuelo esperando que pase la tormenta para pillar algún gusanillo...

;)

#57202

Re: Sólo es mi parecer por padecer

No es la primera vez que se ha leído eso. De que es para que vendámos. Pero si es así, serían muy muy avariciosos.
 La quieren toda para ellos.

#57203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y porque lo llamarán valor y no volar? Pregunto me yo.

 

#57204

Re: Sólo es mi parecer por padecer

Eso es lo que había pensado al verla subir, que la había vendido Abengoa. Por eso me he fijado en la cotización de la nuestra y es cuando me he llevado un chasco.

Enseguida lo he dicho en el foro, por si podía pasar algo. Pero ya el tiempo de cotización estaba a punto de terminar.

Todas estas noticias de producirse posiblemente sean a mercado cerrado, cuando menos lo esperémos.

#57205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Elfester,puede ser la necesidad imperiosa de liquidez ,esta en la ruina.....

#57206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que lo que pasa no sea una repetición de lo que ha pasado con el Popular, ya seria el colmo

#57207

Re: Sólo es mi parecer por padecer

Seguro que tienes muchisima razon, somos tan tercos que nos cuesta reconocer, y aun asi seguimos empeñados en tener razon, desde luego que no repito mas esta estrategia suicida, aunque llegados a este punto mantendre la posicion no es para repetir en otros valores.....

Saludos

#57208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que lo único que ha volado en Abengoa, por ahora, es mi imaginación.

No se el valor que tiene. Ya ves en el Popular, unos decían que si valía 0´80, otros que si 0´5317 ( los mas concretos)

Cuando por la mañana trágica me desperté y leí en la cama ( y no es broma) que valía 1 euro, me alegré. Tengo 7.000 acciones y no es que sea muy listo en cálculo pero enseguida, y sin contar con los dedos, pensé:  7.000 acciones a 1 euro.....7.000 euros. Tipo el programa del Un dos tres, pero en tio y con bigote. "Está bien ( continué cavilando) , la ha comprado el Santander a un precio mas alto que el precio objetivo que decía. Creo recordar que  decía 0´60- 0´70."

Peeeeero cuando escuché.1 euro...¡ en total!, uffffffff

Me parece que Abengoa al nivel actual está infravalorada. Aunque no soy economista para decir cual es.

 

Brokers destacados