Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.177 / 9.403
#57409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Verás Vicente yo no puedo decir si el riesgo es alto, bajo o mediano. En al Asamblea han comentado que si el valor llegara a un céntimo se suspendería porque por debajo de un céntimo no se puede operar.  Ahora lo que tenemos que hacer es esperar y  ver como transcurren los mercados, pero yo personalmente ahora sí que me siento esperanzada al respecto porque se termina la incertidumbre de lo que podía pasar en la asamblea y ahora la acción creo que va a subir con fuerza. De todos modos hay que esperar, porque en este mundo de la bolsa no hay que sorprenderse nunca de nada.

 

#57410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de que se suspenda no es así. Más bien que se forma un "atasco" para los que quieran vender.

Como minoritario, muy mala noticia, que un tick haga subir la acción un 7% es una barbaridad, las manos negras actuando...

El contrasplit era necesario, a pesar de que muchos opinen lo contrario, esto no invita a nuevos inversores serios a invertir, sólo a especuladores, vender en 0,013 y compran en 0,012, pues perfecto, 7% de una tajada.

#57411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no hay quien lo entienda. Hutchin Hill Capital, LP ha aumentado las posiciones cortas hasta el 0,82% con fecha 30/06/2017.

#57412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por tú respuesta, amigo Mermin.

- Yo también creo que debería subir.

Ya que entiendo que estamos al borde del céntimo o corrígeme si no es así.

¿ Le quedarían 2 tramos el: 0,011 y 0,010?  a este ultimo de 0,010 la suspenden no?

Si este fin de semana saliera alguna noticia buena relevante como la venta de la filial x algo más de lo que espera el mercado o alguna noticia similar, seria la oportunidad de subir con fuerza y alejarnos del céntimo, no crees lo mismo que yo? saludos.

#57413

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos días, ¿que tal estás?

... bueno buitres hay en todos los valores (pero tanto alcistas como "cortistas").

lo que es difícil entender es cómo coj. han conseguido ponerse cortos en un valor así (porque es raro encontrar un bróker que te lo ofrece, ni en CFDs, ni alquilando, ni por supuesto en futuros financieros, ni nada de nada)

En cualquier caso yo mismo me considero un buitre porque soy especulador (o "especulata", cuando hablo entre colegas) voy siempre a intentar ganar dinero independientemente de que el subyacente tenga que caer para ello.

Por ejemplo hay veces que he apostado en contra del EUR/USD pensando que el dólar subiría, por lo tanto he apostado con parte de mi dinero a que el resto del dinero que me quedaba iba a perder su valor. ¡¡¡Qué incongruencia!!! ;-)

Saludos.

#57415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo visto no sabían en la junta los inversores que estaban entre los 10 primeros al no llegar al 3%.

Como sea ahora Blackrock, el giro sería de 180 grados y eso me daría ánimos, por ahora. Después ya veríamos.

#57416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves Elfester, pasa el tiempo y da la sensación de que nada ha cambiado. Da la sensación de que todo sigue igual e incluso peor. Paciencia que es la madre de la ciencia. Es lo que nos queda.

Brokers destacados