Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.920 / 9.403
#55353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que los que hoy están moviendo la cotización están en el mismo plan que en Urbas.

A lo mejor son ellos los que venden y los bancos ya han hecho lo que tenían que hacer.

Bueno, ya tengo la pantalla. Me ha tenído el portátil sobre 10 días igual de lento que cuando Abengoa se plantó en el 0´20 dichoso.

Dichoso porque estába harto de verlo y dichoso si lo vuelvo a ver...

#55354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia Berebere, gracias.

#55355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de los 12M de la apertura y la soltada de esta mañana (107M) a las 9:04, ha pasado desde entonces casi sin volumen (159M en total), aunque por lo menos se ha mantenido en 0,015 casi todo el tiempo y no ha bajado. Hay poca oferta a 0,015 y muchísma demanda (casi el triple a 0,014). La Oferta sigue muy por debajo de la Demanda.

 

 

 

#55356

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si he entendido bien como va eso del manual del especulador...

Se anima el foro con una serie de hipotesis y rumores (sin fundamento) que hace pensar que la acción tiene que subir. La gente se anima y posiciona sus ordenes de compra. Aparecen los "ocultos" a primera hora y se comen todas las ordenes de compra, vendiendo una decima de centimo mas caro y sacandose un 7% de rendimiento en la operación. Si sigue el camino de otros dias, a ultima hora volvera ha bajar la acción y vuelta ha empezar...

¿Es asi como funciona?

#55357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora queria ponerla yo la profundidad..

Gracias.

#55358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no se como irá .. cualquier cosa con la nena mientras np se estabilice..

Me alegro que tengas el ordenador.

#55359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ponla, tus gráficas son más completas que las mías, que las tuyas son de la versión plus.

¿Te has dado cuenta de que las ventas son automáticas y ocurren en unos minutos y siempre son a 0,015 cuando ha llegado a 0,016 y hay suficente dente demanda a 0,015 y le dejan otros aprox 200M a 0,015 para que no suba y si alguien quiere más se las siga comprando a ellos?. ¿Es mi impresión o puede que sea así de verdad?.

Brokers destacados