Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.811 / 9.402
#38481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
214.118,000 0,231 0,230 373.442,000

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
3.500,000 0,473 0,470 1.358,000

#38482

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,23 y 0,47 mañana más caídas?

#38483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni puta.
Si sale un generoso i lo compra todo puede que suba

#38484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es como una tragedia griega

#38486

Re: Abengoa levanta el vuelo

josepan a estas alturas esa decision ya no es tan tragica, segun lo perdido creo que todos los que acumulamos perdidadas superiores al 60-70% es lo qeu hemos decidido, sacar el violin, y empezar a tocar.... muchos se bajaron en 0,27 subio bajo, de todo, a pesar de que la lógica dice que palmaremos o si o si, a veces esto no se comporta con logica, pero lo que tengo claro es que en mi situación personal, esperare a que se descalabre del todo y esperar a ver como la reflotan, si entra un buen equipo gestor, no me importa que bajen a a 0.1 para mi seria un buen precio, y desde ahí , por que no a 0.5 o al euro, pero eso si a 5-10 años vista, lo que no espero es que arregle ni el mes que viene ni el año que viene, pero yo no soy en base un tipo optimista, asi que ....quien sabe.....

#38487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ojito socios, si hay alguno pensándose entrar o salir, hemos perdido el 0,25 ....a partir de aquí es terreno desconocido , estoy de acuerdo con berebere en el sentir del mercado y en las posibilidades , en lo que discrepo es que eso este recogido en el precio ese fue mi error en 0,7 (creer que estaba descontada un concurso) ...hoy ya 0,23 ...y no nos engañemos si no la salvan valemos menos y si la salvan hay dos opciones una es un poco más positiva .
Tenéis que tener en cuenta que cuando hace un mes estábamos peleando lo hacíamos para no perder los 1000 millones de capitalización bursátil , hoy todas las acciones de la empresa valen 260 millones de euros , y con eso tendrían para funcionar dos meses (con el crédito ultimo y otro poco que le dejaran en enero), antes tener dudas de la cuentas era algo que nos podíamos permitir esperando una AK o un socio ahora tenemos que ser conscientes de lo que vale abengoa y aun así nadie se la quiere comer .
Se que es duro (en mi caso me fundí un 80 por ciento de todo mi patrimonio) pero salvo que estos hijos de puta tengan un milagro escondido debajo del sobaco esto tiene toda la pinta de comerse lo que le dejéis .
Ojalá exista ese milagro y nos podamos apuntar todos al carro pero pensad si vais a necesitar las perras , no es lo mismo los que entramos a 3 que los que entraron a 0,5 o a 1 .
Una cosa es que te follen y te dejen medio muerto y otra que nos liquiden del todo .

#38488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no vendiste son pérdidas latentes aún, aunque dada la situación estas pueden incrementarse, como bien has dicho ha roto el mal llamado soporte, que no era mas que un punto donde se detuvo unos días, eso es muy negativo pero ahora esta accción no se mueve por técnico, esto es una loteria, donde es muy dificil que te toque el premio.

Brokers destacados