Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.225 / 9.403
#57793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Ayer cerramos regular y aun así el gráfico semanal ya va dando pistas de lo que puede pasar.

Hoy hemos abierto al alza, 0.014€ con un volumen de más de cuatro millones y medio de acciones. Ánimo para todos.

#57794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente, si tienes esos 1000 € que te sobran y a ti te apetece arriesgarlos, yo lo veo una idea genial, aunque tres céntimos tarde.

 Ajar más, ya no va a bajar, el único riesgo es que quiebre.

depende d lo que supongan mil euros para ti

#57795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la respuesta y el consejo Zurito. En principio no me suponen un problema ahora esos 1000 euros, de ahí que me lo plantee ¿Que sería más aconsejable, las A o las B?

#57796

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, por dios, no lo veas como un consejo, miralo como una opinión.

en cuanto a o b, ahí está el riesgo de cada uno.

a ver, esos mil euros, no es invertir, es arriesgar.

particularmente soy de los que piensa que con todo lo remado, no va a quebrar, pero siempre está la espada a encima.

es un rojo o negro, sin espacio temporal.

puede salir muy bien o puedes perder mil euros, si quebrara, por eso te decía que según el aprecio que le tengas a los mil euros

#57797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si, si me referia al consejo de tomarlo como algo que puedo perderlo. No te preocupes, tenía ya la decisión tomada de hacerlo. Lo que no tengo claro es la diferencia entre las A y las B, me refiero, a la hora de asumir el riesgo, no se supone que las A serían las menos arriesgadas?

Gracias de nuevo

#57798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con permiso.

Si no quieres riesgos, no compres acciones de Abengoa.

Y esto sí es un consejo.

 

:P

#57799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Riesgo rentabilidad es la ecuación.

1000 euros en unos años pueden suponer ganancias del 500% 1000% 10.000%  o nada.

Si compras SAN, TFCA... igual son 1500 euros, o pérdidas.

No hay color para ganar dinero de verdad en bolsa hay q exponer, pero siempre sabiendo a lo q uno se expone.

Repito, para mí la ecuación riesgo rentabilidad es la clave de toda inversión y paciencia, por supuesto.

s2

 

#57800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Lucent, me temo que una cosa es la ciencia y otra cosa es la bolsa. Yo entré en Abengoa y Gamesa por confianza con las posibilidades que este tipo de empresas pueden tener en el futuro. Y sigo confiando en ellas. Pero otra cosa es la gestion que se lleve a cabo de una compañía y eso, me temo, no está al alcance del conocimiento mas que de los que en cada caso lo tienen entre manos.

Dicho lo cual, en mi opinión, creo que Abengoa ya ha hecho lo mas dificil y subirá. Si estás dispuesto a dejar tu dinero ahi, incluso a perderlo, verlo bajar etc, creo que es una buena inversión pero con mucha paciencia.

Y esta opinión es tan válida como la que te digan diciendo todo lo contrario. Es un todo o nada :).

 

Brokers destacados