Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.149 / 9.403
#57185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar. La verdad es que en mi caso Pescanova me está dando un gran alegria inesperada en este mes duro... Desde luego como dices 10.000% especulativo que va a pillar a muchos y que algunos de momento están pillados... en foros leo gente que compró en 3.15...ufff

Yo entré a 0,40 cuando inició la cotización de nuevo... cuando llegaron las súbidas unos días después y se puso a 120% (cosa que me pilló de imprevisto porque lo daba como una inversión de riesgo a largo plazo) vendí el 50% para recuperar la inversión y el resto las dejé.

Cuando hizo la salvajada de llegar a 2,90 puse a la venta el 70% con un stop dinámico. Cuando llegó a 3.20 y se desmoronó logré venderlas a 3,02€. Ahora veo como el otro 30% sigue rindiendo "beneficios" (Que no lo son hasta que no venda claro).... la vigilo de cerca para ir ajustando stops diarios, ya que no me fio nada de las aperturas... y obviamente, en esta situación me puedo permitir caidas fuertes sin un gran dramón, ya que el objetivo está más que cumplido y ahora es recoger unas buenas migajas...

¡Desde luego, en estos momentos, yo ya no entraría ni loco! Como gente que está entrando en Service Point...

Hasta que no vuelva a una senda lógica no me plantearé volver a la idea original de inversión de riesgo a largo plazo.

#57186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordarte nada más, que SPS está cotizando a precios de solo hace mes y medio, parece q ha subido la hostia, pero no es así, pq. nunca debió perder los 1,00 (efecto POP) en éste y un montón de valores. No voy a entrar en valoraciones.

Como tampoco voy a entrar en valoraciones en PVA, entré a 0,14 (mínimo absoluto) y 0,21, temblando pq. tanto prensa como reputados foreros de CHORCO, y aquí mismo, decían que no valía mas de 0,03. Tampoco voy a entrar en valoraciones.

Con ello quiero decir q nunca digas de éste agua no beberé pq. sobre el papel y en teoría en PVA, entraste a precios astronómicos si miramos lo que decian los "entendidos".

En SPS llevo una miseria, pero es el valor q más se asemeja ahora mismo en sus movimientos a PVA y especulativamente hablando, me parece q tiene infinito menor riesgo q PVA a los precios actuales.

s2

#57187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rajomar, Pescanova se me escapo , después de nuestra chica me gusta comprar cuando un valor hace un galp a la baja grande y este hizo uno del 95 por ciento, la pena es que ese día estaba yo a otras cosas, se ha comportado de la forma que muchos esperábamos que hiciese la nuestra , el problema es que en la nuestra los que tenían el 95 por ciento estaban deseando vender y en Pescanova los que lo tienen eran en su mayoría gente que les pillo el tema sin comerlo ni beberlo y que después de todas las leches ya no venden a 20 ctms ni a un euro, la suerte que han tenido es que el otro 98 por ciento de la compañía aún no cotiza , lo peor que tienen es que la gente pillada yo creo que en su mayoría ya se han salido recuperando un cacho y ahora están como la nuestra llena de gente esperando dar un pelotazo, creo que no vale ni de coña lo que cotiza y que en cuanto empiece a dar arreones para abajo va a dejar a mucha gente bien jodida.
Ahora no entraría ni de coña y mira que me gusta el baile del tradeo , me da muchísimo miedo que empiece un goteo a la baja y vuelva el sentido común de repente .
A los que están les deseo suerte y que sean muy rápidos y poco avariciosos .
De la nuestra mejor sigo callado, aunque os leo muy a menudo , me parece un crimen lo que nos han hecho con esta empresa y con esta acción ....y quieren repetir!!
No hay dos sin tres, veremos qué sorpresa nos da cuando las junten y pongan los títulos a 1 y a 3.
Yo me imagino que harán una ak y las acciones nuevas y las de ahora volverán a valer los doscientos o trescientoskilos de ahora, aunque algún día espero que esto cambie y me quite la razón por. El bien de tanta gente.

#57188

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien sabe si ha salido algo sobre la demanda interpuesta en el 2013 por abengoa relativa a los recortes termosolar? 

Según he leído , puso la demanda a finales del 2013 ante el Instituto de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Estocolmo. Si hubiera sido ante el ciadi quizas tuvieramos más opciones de sacar algo, si no me equivoco ante ese tribunal ya perdió isolux con el recorte a la fotovoltaica. De no haber salido nada, debe de estar a punto de salir.

Instituto de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Estocolmo.

#57190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es improbable que nos dé una sorpresa grata de subidas como Pescanova o Service Point, como aseveras. Y con el tema de los ere y erte y el supuesto vaciamiento de las sociedades históricas de abengoa no sé que pensar. Saludos

#57191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué raro. Ya se que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero estaba mirando a la Yield que está subiendo un 6% y parece embalarse y la nuestra a  bajado rápidamente a 0´11

#57192

Re: Abengoa levanta el vuelo

El asustasiestas que ataca de nuevo. Me he comido hasta la h.

Mare meua, a qué nivel nos dejan.

Los que decían que la hacían bajar para comprar ellos, me parece que no estaban acertados.

 

Brokers destacados