Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.168 / 9.403
#57337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que la verdad, a día de hoy, no le he perdido mucho, o no lo que yo considero mucho.

lo que si me da , como a ti, es rabia, tarde o temprano, se que va a subir, y no quiero que me pille fuera, pero no por el dinero, que lo ganó con otras inversiones, quizás por ese algo que tiene esta acción.

caer no creo que caiga, o espero que no caiga, como dije, que suba, que suba despacio, que tengo esos warrantss guardados, que si la,compañia llegará a subir, es lo que me puede sacar de pobre dentro de siete años y pico.

y si no lo hace, pues no pasa, nada.

rahomar siempre me ha aconsejado escapar, pero a veces pienso que si pegara un empujón como Pescanova, vendería, para coger ganancias y volvería a comprar, a pesar de sus futuras, caídas, es masoquismo, que se le va a hacer.

 

 

#57339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aumento de posiciones cortas en 0,63%.

#57340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta: En cual de ellas, en las A, o en las B. Y otra pregunta si no es indiscreción, tu en cual de ellas estas comprado? Gracias.

#57341

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las que mas he perdido ha sido en Abengoa, Cemig y Fortis, por éste orden. Por cierto, en esta última  belga, de Guindos dijo que era muy buena compañia. Eso me animó a comprarla.

Entonces es que me lo creía todo ( aún me dura algo, por desgracia) y aquí del único que me he de fiar soy de yo mismo ( y a veces, ja ja ja).

En las tres hice el mismo fallo. Me pasé con la cantidad de dinero que consideraba prudente invertir. Si se promedia y la compañia es buena...¡ ya subirá!, pero si baja mucho, se necesitará mucho tiempo para recuperar, y si quiebra, pues es tirar el dinero, sin mas.

Si pusiése mas o menos la misma cantidad en todas dormiría a pierna suelta hasta en las siestas...pero no, las ganas de recuperar en ella precisamente( por la fe hasta ciega), hace que suba la cantidad del dinero invertido y por tanto se va asumiendo mas y mas riesgo. Éste es el error que hice y ojalá me sirva de lección.

Aunque en bolsa, pseeeeee ...las lecciones nos las dan por arriba, por abajo, por los lados...aunque estémos orientados hacia el norte. Porque se supone que es el norte...

Me gusta promediar, y creo que no es malo en sí, es bueno, pero hay que saber en qué compañia...O en ir comprando también si va subiendo, que también lo hago.

Creo que es como hacer una paelleta. Se han de poner todos los componentes: carne, verdura, pebrella....pero no hay que pasarse con el fuego. Se nos puede socarrar.

 

#57342

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la CNMV no específica si son de la clase A o de la clase B. Por lo que haciendo un cálculo rápido sobre el total de acciones equivale a unos 118 millones. Yo estoy comprado en las B desde el 2014.

#57343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya empiezan. Mal asunto.

Es como ir por el desierto y ver a los buitres merodear o dando vueltas. Están esperando a que la victima caiga.

En este caso, a nosotros. Es así, desgraciadamente.

Pero bueno, les salió bien y estarán contentos con la barriga llena. Ojalá esta vez se equivoquen y salgan con las plumas entre las patas.

#57344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sr. Urquijo;

La junta de abengoa la tenemos pasado mañana, pero en lugar de explicar a los emppleados,  accionistas y medios los planes de futuro, como venta de activos,  pedidos y contratos, cancelación deuda, provisiones de beneficios, etc. lo que van a aprobar son exclusivamente los puntos que llevan en la  convocatoria.

Contrasplit

Bonus y Suelldos para los gestores

Indemnizaciones plantilla 

Permitame decirle, que estamos cotizando en mínimos a nivel mundial de una cotizada por la explosion de meternos a cotizar 18000 millones de acciones para compensar en parte a sus acreedores (bancos.fondos) pero a sus minoritarios les ha quebrado totalmente.

Para que no falte de nada, digo de nada para terminar de expulsar a los minoritarios, les consienten entre uds y la mafia  de la cnmv,  que acudan una  vez más las posiciones cortas (ya tenemos un fondo con el 0,65%) para  sujetarnos la cotización y posterior al cs llevarnos como le comenté a 0,0???? despues de dividirnos por cien, por que no van a acometer el contraesplit cotizando a 0,10 por ejemplo, lo harán con premeditación y alevosia a 0,0???.

Por último unos gestores que se precien y se valoren, desde el primer momento dan la cara y uds hasta la fecha nada de nada, esto huele a podrido como casi la mayoria de los negocios financieros, pillar y salir corriendo.

 

saludos amigo, que tengan suerte en sus bonos

Brokers destacados