Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.389 / 9.403
#51105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pregunta para todos otra vez pf. Nadie me ha aun respuesto.
Cual puede ser la market cap de Abengoa despues la restructuracion ?
gracias

#51106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia.

#51107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estaba más animadica, será por el ventarrón que nos hace que las torres o molinos de vento van sin necesidad de aceite; bueno a más viento más animada la chica.

#51108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es la pregunta que nos hacémos todos.
Me salía el precio a unos 0´18 o 0´20, pero como pueden hacer cualquier cosa...
El precio que sigue aferrado a 0´19- 0´20 parece indicar que están " cómodos " a estos precios.
Saludos

#51109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero nada es de fiar...

#51110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que quiera dar buenas señales.
http://www.eleconomista.es/editoriales/noticias/8134539/02/17/Abengoa-transmite-buenas-senales.html
El día de la marmota que fue el otro día le ha llegado y parece que quiera moverse.
Entra ahora, ya es algo personal. Dependenderá del resultado de la reestructuración.
Tiempo han tenido de sobra para hacer variaciones, mejoras...si eso es posible, que esa es otra.

#51111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de La Vall
No se si será la señal de la noticia de ayer, salida de cortos, entrada de mancos, pero está subiendo a 0´202
El 2´54%
Vol: 2.120.842

#51112

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión a estos rangos no se puede entrar. Yo esperaria al canje y reestructuración y sobretodo a la dilución que tarde o temprano saldrá. Habrán en circulación más de 19 mil millones de acciones, casi ná y su rango no sabemos dónde estará, pero desde luego bastante menos que actualmente. Si entras ahora, puede que haya un calentón en cualquier momento, pero puede que no. Yo ahora estaría fuera del valor.

Saludos y suerte

Brokers destacados