Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.499 / 9.403
#59986

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA:

- ABENGOA esta necesitada de "chicha informativa", hoy al cierre tendremos la primera y en el plazo máximo de 30 días las siguientes noticias que se esperan (publicación "oficial" de resultados, contratos y desinversiones).

#59987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí por lo que se ve falto yo, para levantar la moral y dar optimismo, porque por lo que leo en los comentarios hay muchos  negativos. Yo llevo en abengoa desde el 2014 y puedo decir que lo verdaderamente dificil y lo que hacía tambalear las acciones de abengoa ya ha  pasado. Así que calma, que está todo bajo control y la recuperación es evidente, si vemos toda la trayectoria después del "hundimiento". Por lo tanto no hay nada que haga pensar en un giro negativo, puesto que la ascensión es constante.

#59989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Acrux, m alegra tu optimismo, mas viniendo de e fecha de 2014 que imagino que el cambio seria mucho mas alto que el actual. Esa confianza anima a esperar quea sociedad remonte segun parece por los resultados. No obstante todavia no los conocemos y esta era la fecha para hacerlos publicos. Estas cosas y algunas otra hacen que Abengoa siga sin despegar. Estamos lejos, muy lejos de empezar a sentir a recuperacion y creo que el futuro esta en el Plan de Abengoa para se recuperacion qu no nos olvidemos todavia queda 7 años para acabarse. Por lo demás mucho animo.

#59990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola , yo tambien las tengo desde 2014. En su momento no hice caso a gente como Solrac. Nunca crei que pasaria algo asi a una empresa como la que se creia que era. En fin , llevo perdidos 18000 euros virtualmente. Mi estrategia es meter 1000 euros a fondo perdido al año. De tenerlas a 3 de media las tengo a 0.11 centimos. Mientras no quiebre todo bien. Creo que entre 5-8 años saldre de esta y habré aprendido a hacer caso a los que saben mas que yo... ah y a poner stop tambien. Saludos y espero que salgamos todos los que aguantamos desde aquellos funestos dias.

#59991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Grukes, me alegra tu testimonio, solemos tener la idea que aguantando las acciones recuperan su cotizacion con paciencia y determinacion pero no es asi a veces suele pasar que la Sociedad no recupera y lo perdemos todo. Yo soy de los que piensan que entrar ahora en Abengoa es un chollo pues mas abajo no puede estar y las noticias son alentadoras sobre el valor. Llegados a este punto alabo tu determinacion, de acomular para promediar pues es verdad que suele ser una tactica con muchisimo riesgo pero tambien en algunas ocasiones da resultado. Yo he hecho igual y ya las tengo promediadas a  0,042 y 0,082 en A y en B esperando que Abengoa encuentre su sitio y salga del atrolladero. He puesto dos ordenes de compra a 0,011 y 0,027 para acabar de promediar el cambio en el convencimiento que esto subira en un  en ltiempo cercano. Espero que veamos recompensadas nuestros desvelos en el valor y que pronto olvidemos esta mala expriencia. Abengoa esta en mano de minoristas en un 70% y de tomar alguien una posicion relevante en el valor se notaria inmediatamente en su cotizacion. Confio en el Consejo y creo que seguira adelante en la reestructuracion del valor hasta ponerlo en positivo. De cualquier modo Bolsa es Bolsa y el riesgo siempre esta presente en las inversiones. Calma y sangre fria que pronto esto dara otra vision de la Sociedad.

#59992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal... aunque algunos no estamos muy optimistas. La bicha está bien quieta, pocas fluctuaciones, nada de subida...

Aquí tengo apalancados unos cuantos miles de euros y nada, a ver la vida pasar. Tenía un plan de inversión para esos dineros, pero ahora Abengoa B es su dueña. Y lo será hasta que llegue a 0.06 o similar y pueda venderlos sin mirar atrás. Supongo que estas van junto con mis 50.000 warrants. De aquí a 7 años...

Pena de no haber vendido cuando palmaba el primer 5%... Maldita la hora en la que me puse de regla: 0 pérdidas en bolsa.

Brokers destacados