Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.158 / 9.402
#57257

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo me salgo , despuesde mucho leer(comentarios de todo tipo) me voy con un menos 50% , pero al menos no lo pierdo todo.

Que los directivos de la empresa tengan 0 acciones es algo que no puedo entender y una de las principales causas de mi decision ,

si ellos no confian en la empresa ¿para que estan? (¿para cobrar sus altos sueldos y mandar al personal a la calle?) ,

suerte a los que os quedais pero a mi esto me huele muy mal.

#57258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo. No esta todo perdido. De hecho si la situacion fuera terminal habria unis dias disparados parecidos a Pescanova.

El precio sigue su curso. Asi es la bolsa. Pero se ve cierto control, y eso no es malo.

Respecto a si el Santander suelta o no lo del Popular. Que mas da. Os creeis que las vende al precio actual? Lo hacen al parecer para que no les perjudique como acreedores.

Este muerto esta muy vivo aun.

#57259

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vendo ni muerto,y menos en estos precios ,ya reaccionara, no tengo ninguna duda, el sueldazo que se han puesto los nuevos directivos de Abengoa lo tienen que justificar de alguna manera y no es otra que haciendo subir esto con ingenieria financiera, que saben un rato......Menos mal que mi nomina no depende de ellos, vaya pandilla ......

#57260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos creo que llevamos mucho tiempo sufriendo y nos van a dar una alegría dentro de poco ya lo veréis , la acción esta en mínimos y para que alguien venda alguien tiene que comprar y por lo que tengo entendido hay familiares de altos empleados que están acumulando bastantes acciones , así que algo se moverá en esta semana . Animo

#57261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes Abengoa tenía muchas compañias. Hacía falta un sargento chusquero nada mas que para contarlas y tardaba cinco minutos ( o mas).

Así es que supongo que con el tiempo que han tenido para reestructurar, la de posibilidades que habrán estudiado, las nueronas que se suponen que son las apropiadas...si se aglutinan todas en una: Nueva Abengoa,  es decir lo que consideran mejor, viable... pues a partir de ahora el " secreto" está en los contratos y ya está.

Verémos qué nos dicen en la junta.

 

#57262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cambiaré mi set de configuración para utilizar temporalmente otro avatar:

En este caso he elegido la entidad ..."Pepe, apodado por sus amigos el 'broker', un operario que trabaja cambiando neumáticos en la Fisterone y que suele aprovechar el rato del almuerzo en el bar del polígono para 'culturizar' a sus oyentes (camioneros y otros currelas de la zona) mientras sujeta la copa de coñac con una mano y el puro remasticado en la otra."

Pues ahora eso del Abengoa esta cuando más barato y eso es porque el Banco Popular se lo ha comprado la Botina y se ha gastado todo el dinero. Pero casi seguro que la van a comprar porque me he 'enterao' de que Pescanova está interesada.

Firmado: Pepe el "bróker".

Vuelvo al modo robot, que este cambio de personalidad me esta oxidando los circuitos rápidamente !!!

Evidentemente AQUÍ en este foro todos podemos entender que es una broma pero lo lamentable es que, en la mayoría de las conversaciones no profesionales en las que se habla de bolsa a lo largo del país, se demuestran niveles similares o peores.

 

Saludos.

 

Nota: Ya sé que "bróker" es el intermediario financiero, pero los profanos acostumbran a denominar así a cualquiera que hable cosas "de eso de la bolsa".

#57264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Peor de como esta ya creo que poco puede importar,todo lo mas es que pierda el ct que vale y se liquide,nada mas.