Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.379 / 9.403
#51025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que siempre se ha dicho. Una canción despierta el recuerdo de un amor del pasado; el olor de un bizcocho transporta a la infancia porque recuerda a los que preparaba la abuela; un grupo de jóvenes sonrientes con mochilas a punto de subirse a un tren evoca la despreocupación y la alegría de la juventud… La nostalgia es una felicidad triste. Se recuerda el gozo del pasado, pero duele saber que todas esas experiencias ya no pueden volver. “Por eso es el dolor de la memoria. Lo perdido parece inolvidable, único e irrepetible

La nostalgia es tramposa (pero útil).

#51026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, no sé por qué no me deja responderte directamente al mensaje , de todas formas no le des muchas vueltas, está acción es un sin sentido , suerte has tenido que no te pillo muy alto.
Puede pasar cualquier cosa, puedes doblar como quedarte sin un duro y la pinta es más de lo segundo, parece que está muy controlada aún así el valor en libro es de -3 euros por acción , por tanto es una apuesta cualquier dinero que se le mete , yo podía haberla tradeado varias veces en 0,18 por qué tiende a remontar pero basta que me meta para que me pille todo el mogollon, ahora los márgenes son de un 5 por ciento arriba o abajo y no me compensa el riesgo .
Una de dos o nos dejan una Abengoa convertida en abengoita y se recupera algo con el tiempo o nos terminan de fundir (que en mi caso ya no empeoraría mucho).
A ver si me suben esas BBVA y líquido todo el tenderete y luego con calma iré viendo que hacer (parece que se me va pasando el asco que le pille a La Bolsa)
Ojalá te salga bien ....mira en urbas ...le metí 1000 pavos en plan cachondeo y cuando hablamos los intente sacar al ver que no se podía las deje y se convirtieron en el doble.....eso sí en cuanto lo vi me salí echando leches .
Son valores para meter solo la cantidad que estés dispuesto a perder (en mi caso 0,0000)

#51027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da que esta semana entrante, con el invierno un poco ido de momento, va ver una buena bajada del Ibex.

No he leído a ningún analisto no tengo tiempo, pero esa alianza May- Trump no creo que siente bien a los europeos. No se vosotros como lo vereís.

Saludos.

#51028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay recuerdos que se guardan como oro en paño porque nos traen recuerdos de alguna persona amada.
Por la situación, por lo graciosa,incluso aunque sea dolorosa.
Se nos quedan grabadas en la memoria años y años. Quizás toda la vida y las vamos recordando por el motivo que sea.
Pero en ocasiones nuestro pensamiento que creémos recordar: "Como si fuera ayer", no es tal. Los pensamientos por el tiempo se deforman por el poder del cerebro que es muy cuco si han sido muy desagradables.
Se encarga además de " amortiguar" los golpes y demás.
Lo que somos capaces de hacer... y sin darnos cuenta.

#51029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estarás de acuerdo que viiajar en el tiempo es posible… Nuestro cerebro lo hace cada día, aunque no exactamente como los personajes del Ministerio del Tiempo, como aquella seria de TV que tuvo tanta difusión en La 1. ¿Cómo? Volviendo a recuerdos del pasado en los que nos ensimismamos. Parece fácil, pero aunque no le demos importancia, cada vez que recordamos un fragmento de nuestro pasado, el cerebro está haciendo complicados “cambios de vías” en su entramado de neuronas para que demos con la ruta adecuada y podamos revivir una situación que ocurrió hace tiempo, en un momento concreto, con la mayor fidelidad posible, y para que recuperemos los detalles en el orden adecuado. No podemos cambiar el pasado, pero sí aprender para modificar el futuro. Algo parecido a lo que ocurre en la serie.

Los neurocientíficos llaman “viajes mentales en el tiempo” a la recuperación de memorias tan ricas en detalles relacionados con la hora y lugar de una experiencia original que es casi como viajar a través del tiempo. Y ahora, en un trabajo publicado en el “Journal of Neuroscience”, investigadores de Universidad de Vanderbilt han encontrado la región del cerebro que se activa cuando emprendemos esos viajes mentales, que nos llevan a despertar recuerdos cargados de detalles.

#51030

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cierta forma me recuerda una vez que le comentaba a un amigo que yo había estado saliendo con una chica una temporada y era un tanto rara.
Me contestó que el raro era yo por haber salido tanto tiempo con ella. ja ja ja
Hoy por hoy decir que todo lo que nos ha pasado tiene sentido...es para pensarlo, ya que por Pascua del año pasado ya estaba lo de la reestructuración, que el dinero...
Es que ya ni me acuerdo qué era...¡ y Pascua está a la vuelta de la esquina!.
No compraría para vender y comprar en Abengoa ( no se hacerlo). Hace unas semanas, antes del revuelo, entré en FERSA poco a poco porque notaba como si se moviése hacia arriba y me ha ído bien. Luego he comprado algo mas al creer que subía y parece que lo sigue haciendo.
Si no hay la temida dilución ( por ejemplo)...igual sube Abengoa a 0´30- 33.
O véte a saber. Como le de por ahí...
Bueno, eso de notar que subía FERSA...lo noté también con Abengoa hace poco. Igual. ja ja ja
Rahomar se rió...¡ y acertó !
Es eso, a veces se acierta, y a veces, no.

#51031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay personas que no recuerdan los sueños. Tengo la suerte de que sí, y parecen reales.
En ocasiones recuerdo cosas que "no recordaba" a través de ellos. Olores, sabores, sentimientos. Se pasa del 2017 al 1960 en unas centésimas de segundo.
Somos ordenadores, pero con algo maravilloso: sentimentos de la yoidad y del amor.
" Lo único bueno que nos queda, son los sueños" decían los surrealistas.
Sueños en los que la almohada es nuestra compañera, como en la serie que mencionas era la tele.
Pero hay mas sueños. Incluso de pie, haciendo una paella ( por ejemplo) y es tener fe en algo.
Cuando se tiene fe, se desea una cosa, se empeña en estar cerca, en aprender...
Si se es inteligente y se tiene sentido común, es cuando podémos modificar el futuro.
Si aprendémos realmente, sobre todo de los errores, es cuando podémos evitar cada vez mas los obstáculos que tiene la vida y mejorar en todos los aspectos.
Para empezar a tener fe en algo, por tanto, es en tener fe en uno mismo.
Tenémos mas potencial de lo que creémos.

#51032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eres de los que recuerdan sus sueños, tu cerebro es diferente. Aunque no se conoce bien el mecanismo, parece que hay dos tipos de personas: las que recuerdan con frecuencia sus sueños y las que apenas los recuerdan. Para añadir más interés al asunto, un estudio acaba de confirmar que el cerebro de unos y otros funciona de manera diferente, y que en estas sutiles diferencias podría estar la clave entre recordar y no recordar lo soñado.

Dicen que existen casos bastantes extraños como 'el americano que se despertó hablando sueco'

Te puede interesar...
Brokers destacados