Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.073 / 9.403
#56577

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veas, he tenido al informática de vaga, y no veas cuanto me alegro de poder estar de nuevo con vosotros..

Gracias por tus agradables palabras..

Acabo de enviar el correo, y conmigo ya serán 158..supongo que ya me darán contestación..

Todo sea por nuestro bien y por el bien de nuestro bolsillo.

#56578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy IN en esa unión. A ver hasta dónde llegamos!

#56579

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Gobierno hará una nueva subasta de renovables de 3.000 MW antes del verano

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/05/25/5926aae8ca4741bd058b46a9.html

 

El Gobierno celebrará antes del verano una nueva subasta para adjudicar otros 3.000 megavatios (MW) de nueva capacidad renovable para proyectos de instalaciones de tecnología eólica y fotovoltaica, según ha anunciado hoy el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

#56580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada que rascar entonces en la siguiente subasta. Que penoso en el pais del Sol.

Por encontrar algo positivo en esa noticia, es que si al final es cierto que se construyen todos esos molinos a prima cero, significará que las renovables serán imparables, unido esto a la posible electificación en gran parte del tráfico pues necesitaremos grandes infraestructuras a nivel mundial electricas y esperemos que abengoa si no desaparece esté ahí. 

 

CAmbiando de tema, hoy atlantica yiel sigue subiendo otro poquito, necesitamos que la vendan en el entorno de los 22 dolares si quieren sacar esos 800 millones. Cada día que pasa nos sangran con esos tipos de interés que nos cobran. 

En cuanto vendan atlantica, via libre para la subida y para que entre algun socio, de momento a penar.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#56583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que mas da, si a la anterior ni se presento e igual a esta tampoco, eso ni fu ni fa...

#56584

Re: Abengoa levanta el vuelo

La lástima es que este diario no se imprime en papel, podría tener algún otro uso, lo malo es que yo no lo compraría:

 

https://okdiario.com/economia/2017/05/24/accionistas-denunciaran-abengoa-manipular-valor-bolsa-1017876

 

Qué triste, no sé por un lado si el que escribe es un pobre becario o un periodista con carrera terminada y jornal decente:

 

Y si los "reclamantes" están dando esos pasos por su cuenta pues... vale, tiene un pase, bastante hacen, pero como estén "asesorados" por lo bajini por algún abogado (y si encima les pretende cobrar por eso) que Dios les pille confesados, más les vale que se cambien ya mismo de despacho antes de hacer el ridículo y perder hasta la camisa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados