Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.165 / 9.403
#57313

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Pues has acertado de lleno. No serás gafe?

#57314

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Me da que los brokers que operan lo hacen bajo mandato de un tercero interesado.

Existe demasiado control del precio. No pinta nada bien. Ojala me equivoque.

Si haceis los cálculos de la posible venta de la yield, al tipo de cambio actual salen unos 770 a 780 millones. Seria una mala venta.

#57315

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Con el nivel de deuda seria insostenible.

O la quieren vaciar o la quieren adecentar para vendersela a un tercero. Es una opinion.

Por otra parte es un sector muy masificado y fuerte competencia que obliga a reducir precios, por lo que, hace falta musculo financiero y liquidez y poco endeudamiento.

#57316

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Bueno, espera no pongas la piel antes de cazar el oso....espera a ver como acaba la semana.

#57317

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Las b siguen subiendo o se mantienen y las a para mi valen lo mismo osease siguen caras....pues si, siguen por donde creo q irán subida ..si tengo q especificar subida de las b

#57318

Re: las B son la típica imperfección del mercado

hola a todos.vuelta a lo de siempre.ayer muchos pillados .gente promediando que es la primera peor regla en bolsa.hoy vuelta a lo mismo .ni un contrato en un mes ¿no es muy raro?en cambio de lo unico que se hablo es de los sueldos y las primas.y ahora de la venta de yield y la gente comprando .no lo entiendo.vendes lo mejor q tienes .lo q genera dinero.y todos contentisimos.el mundo al reves.

#57319

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Menudo engaño

#57320

Re: las B son la típica imperfección del mercado

Si les intetesara la empresa y confiaran en ella, primero, habrian comprado ellos mismos acciones (como estan haciendo en Liberbank) y segundo, les dirian a los bancos que no vendo la yield hasta que no me den lo que realmente vale, de 1000 a 1.200 millones de euros.

Brokers destacados