Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.773 / 9.403
#38177

Re: Abengoa levanta el vuelo

notición amigo. 5000 Millones menos, mañana si vemos ese +10 !!

#38178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamentablemente no, KPMG hace el trabajo para la banca, a quien le corresponde proponer un plan es Abengoa, y el trabajo se lo ha encargado a Alvarez & Marsal

#38179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y digo lamentablemente no, porque conozco bastante bien a KPMG, y dada su experiencia y conocimiento de ABENGOA (llevan analizando ABG desde antes de la AK) y que es de confianza de la banca, podría hacer un buen plan de reestructuracción.
De las que conozco por cada reestructuracion infumable que ha hecho KPMG ha hecho tres muy buenas... (Todas la Big Four tienen algún borrón en su haber...)

#38180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu mismo lo as dicho,no hay respuesta aunque jo la busque porque al final cada uno tiene que decidir y sin saber lo que va a pasar es dificil, jo siempre he sido reació a vender con perdidas y me cuesta..aun aguanto las puto popular que las podia haber soltado a 5 euros a mitat de año con un 40% de perdidas y invertirlo en otro sitio ahora que esta el ibex bajo...pero estoy aprendiendo a ser realista y aceptar la perdida y tener algo de liquidez para intentar recuperar en otra,ahora no puedo porque estoy con 75% y creo no me vale la pena pero con un rebote y perdiendo un 50 o asin no me lo pienso!!!!!!!!!! te parece que pueden volver a remontar las A?creo que con poco volumen suben muy rapido y seria buena opcion de recuperar una pasta con otra subida como la que hico hace pocos dias

#38181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea de lo de las A amigo... ojalá pudiera ayudarte, como he he dicho, si soy "experto" en algo, lo soy en banca de empresas, no en bolsa. Lo que pasó con las A fue super extraño.
Y en cuanto a las noticias.. vaya tela "La banca autoriza" = "La banca obliga, para cubrirse a ella misma".

Te deseo mucha suerte, yo me he prohibido a mi mismo meter ni un solo euro más, ni para promediar, ni para tradear, vivo de mi trabajo y no puedo estar todo el día pendiente de la bolsa...

#38182

Re: Abengoa levanta el vuelo

"""". El plan de viabilidad en el que está trabajando el grupo, con la ayuda de la consultora Álvarez & Marsal, contempla la venta de todos los negocios que no sean ingeniería y construcción, incluida Abengoa Yieldco. Tal como adelantó EXPANSIÓN el pasado viernes, Abengoa prevé ingresos de 3.000 millones en la venta de activos, pero la cifra neta, descontado el pago de deuda podría limitarse a 1.200 millones.""""

Aquí la voz cantante la lleva La banca, quien además ha sido quien a autorizado a Abengoa a vender activos por 300 millones para llegar hasta marzo, si la empresa sigue la senda marcada y entran fondos , la cosa se va a poner interesante, de momento iremos viendo,paciencia .....

#38183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vemos la luz al final de túnel !, prudencia prudencia.jejeje

#38184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que solo por el mero hecho de que la banca haya prestado 100 millones más, es síntoma de que confían que se va a solucionar y ni va a llegar a concurso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados