Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.868 / 9.402
#54937

Re: Abengoa levanta el vuelo

“El nivel de fondos de Abengoa sigue siendo negativo”

 

 

Abengoa “Para entender lo que está pasando con Abengoa es que el nivel de fondos de la compañía sigue siendo negativo, es decir falta algo más para que Abengoa esté saneada finalmente y los bancos no están dispuestos y es lógico. Digamos que han dejado lo justo para que si alguien se arriesga ponga el dinero que hay que poner. La valoración de Abengoa es razonable para su situación. Pero eso de que se vaya a multiplicar…que se olviden. Es parecido al caso de Bankia”. https://intereconomia.com/empresas/energia/el-nivel-de-fondos-de-abengoa-sigue-siendo-negativo-20170425-1701/
#54938

Re: Abengoa levanta el vuelo

El femenino de la palabra "robot" es "robot", por lo tanto no hay "robotas".

Y de haberlas, yo a un robot femenino me acercaría con la clavija USB en la mano y le diría... "Hola, nena. Si dejas que te la enchufe te vuelco mi buffer"

Desgraciadamente el sexo en los robots no existe (lo que nos situaría en la media entre los foreros de Rankia)

XD

#54939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s!

hace tiempo que os sigo y aunque "mal de mucho consuelo de"... pues deciros que yo también estoy en este barco a la deriva junto con la mayoría de vosotros, esperando que enderecen el rumbo una vez tapados los boquetes más grandes del casco que amenazaban con un hundimiento inminente.

he visto y leído muchas opiniones vuestras y se agradece que la mayoría sean constructibas y que pese a las posiciones que tenga cada uno se respeten las opiniones contra-intereses propios. Y si me he registrado ha sido para comentar de vez en cuando cosas ya que algún día he querido aportar mi opinión y no había podido. No soy experto en bolsa aunque hace años que invierto/juego en ella, y me he equivocado cómo todo el mundo y hasta alguna vez he acertado en mis tradeos ;-)

 

saludos 

#54940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me lo imaginaba que era así, igual que pasa con los ángeles y podíamos decir que por añadidura, también viene en los caracoles. Por cierto, que no me has dicho como están tus circuitos en forma de sinapsis bolseras, jajajajaja

#54941

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Hasta cuando nos queremos engañar?

Estan vendiendo todos lo bancos, hoy nos la han vuelto a hacer y seguimos autoengañandonos.
Que si la empresa vale mas, que si este precio es de risa, que tiene que rebotar si o si....
Si los grandes bancos estan vendiendo todo, pudiendolo vender mas arriba si confian en la empresa, esto no cuadra..
Aqui hay algo que se nos escapa, tiene que tener esta empresa mas mierda de lo que creemos y lo vamos a ver en estos dias seguro.

Lo dice uno que las tiene a 0,019.

#54942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@os,

Hace tiempo que os sigo y leo vuestras opiniones, y he decidido darme de alta pues hay veces que también quero dar mi opinion o responder algun comentario y no lo había hecho por no estar registrado.

Yo también estoy dentro de este barco que va a la deriva y que esperemos, enderecen su rumbo pronto ahora que se han tapado algunas de sus grietas principales que a punto estubieron de hundirlo.

No soy ningun experto en bolsa aunque hace unos años que opero, así que ya he tenido tiempo de equivocarme muchas veces y hasta de acertar alguna vez ;-)

 

Saludos!

#54943

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues mis circuitos están en modo Rambo ...

"dios mío... esto es un infierno, no siento las piernas... pero da igual: no hay dolor, no hay dolor"

A no ser que seas heredero o te toque la lotería, no hay éxito sin sacrificio.

;-)

#54944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas amigo capitán. ¡¡¡Cuánta razón tienes!!! Sólo los más rápidos, con poca ambición ,puede decirse que han ganado pasta con este valor y su promedio es positivo, que los debe de haber, pero tu y yo sabemos y lo hablamos en Madrid que desde los 4,60€ hay muchísima gente que hemos perdido pasta y eso que en el foro hubo personas ,como Solrac, que ya nos avisó reiteradas veces, pero lo cierto es que el tiempo pasa y las heridas se van curando. Los sátrapas que nos birlaron la pasta, ya no están en la compañía, prácticamente dejaron de estarlo el día que alevosamente vendieron su autocartera en los 2,80€, sin comentarios. Ahora lo que pasa es que como consecuencia de esa mala gestión y reestructuracióni,  se está llevando por delante a nuevos inversores que han puesto su dinero con la misma ilusión que hace dos años lo metimos nosotros y no salimos a tiempo en aquellos días de vertiginosas bajadas. Lo demás tu lo sabes ya y muchos foreros también porque lo han vivido en sus carnes.

Capitan, me parece muy bien tu decisión que me consta que lo has meditado suficientemente. Hay muchas cosas más donde se puede ganar dinero con mucho menos riesgo.

Un abrazo!!!!

Brokers destacados