Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.123 / 9.403
#56977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra suposicion del ancho mar, es que esten vendiendi la participacion del Popular.

#56978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si miramos lo que ha ocurrido en el último mes con el valor de la Nena, pues el resultado es que no ha ocurrido nada importante.

Atlantica Yield sigue en venta. Siguen los mismos gestores. La situación económica no ha cambiado y esperamos noticias de Brasil el 13 de junio. Se sigue trabajando y algunos proyectos como los del Zapotillo se han vendido total o parcialmente, pero Abengoa sigue ejecutándolos.

Por lo demás, es más bien pánico sin fundamento porque nos igualamos con el Popular, que ni mucho menos es equiparable a nuestra situación. Con el Popular al final hubo una fuga de clientes y de su efectivo de 18000 millones y se quedaba sin liquidez y por tanto ya no podía pedir más al BCE y no podía funcionar.

#56979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy está siendo un día para grabar en la memoria, aprender y aprovechar la próxima vez que suceda. Cuando concurran tragedía en alguna grande, ibex verde y valores de continuo cayendo 25%, entrar a saco. 

#56980

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabia la magnitud de lo del Popular.

Puede que este vendiendo su participacion en Abengoa?

Lo digo por la bajada en las A

#56981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días....

Diferentes ligas, porque no es lo mismo cerrar Abengoa y poner a muchos trabajadores en la calle y dejar escapar una tecnoligia de calidad, que vender un banco a otro , que asume a sus trabajadores, oficinas, clientes, deudas, etc

 

Me temo que no estoy de acuerdo con eso. Si alguien piensa que los trabajadores y oficinas van a ser asumidos por el Santander realmente es que no vive por aquí....

El Santander ya estaba cerrando oficinas y echando a la gente, asi que los empleados del Popular pueden ir actualizando el curriculum... que no les vayan a echar mañana está claro... pero te aseguro que ya están en la calle... el Santander nunca mantiene una marca la absorverá y todos a la calle.

Según Ana Botín los trabajadores no tienen porque temer nada... ¿Pero a estas alturas de partido hay que creerse algo de lo que salga por la boca de un directivo y más de un banco?

Los empleados están en la calle desde el mismo momento que Santander entró.

#56982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo no, pero la mayor parte si. Absorverá su cartera de clientes y liquidará las oficinas duplicadas en cada zona y lo acabará cerrando como hizo con Banesto y demás.

Los directivos de bancos y en general de grandes empresas son en si delincuentes. Tenía un amigo de altas finanzas que me dijo una vez que a ellos en una asignatura les enseñaban incluso a despedir empleados haciendo que se fueran voluntariamente machacándolos hasta que no aguantaran más. También me dijo que los directivos españoles eran muy apreciados en empresas extranjeras, sobre todo en problemas grandes porque no tenían ningún escrúpulo en hacer lo que hubiera que hacer. Creo que lo pille en un momento en el que estaba muy quemado y habló más de la cuenta. jajajaja.

#56983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os saludo el día con cariño,y con color

 

 

porque hace falta siempre, pero en estos momentos de pilladas....más.

Yo también tengo o tenia POP.  y nos han hecho una atraco a mano armada, o desmarmada, pero un atraco..

Los Animos que no decaigan.. de todo saldremos y lo más importante es que a nuestro alrededor todo lo bueno que tenemos no nos vaya a menos, sino a más.

Muy buenos días a todos.

 

#56984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he unido en este grupo que está liderado por Felix Revuelta, presidente del Naturhouse y se ve que le ha pillado con 45 millones de euros.. si quereis leerlo y participar aqui os dejo el enlace.

https://www.ampopular.com/

Los dineros puestos al Pop están perdidos, si con el tiempo y las protestas podemos conseguir algo.. pues alla vamos, al fin y al cabo son nuestros intereses que defendemos.

 

Brokers destacados