Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.458 / 9.403
#59659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todos, hoy esta el Foro como para no entrar. La maraña de pleitos y problemas heredados son el lastre de Abengoa y aflora constantemente  la menor posibilidad. Que se puede hacer?? Pues sencillamente tomar las cosas como son y la realidad de Abengoa es que es un valor de alto riesgo que necesita de tiempo para poder asentarse y dejar los problemas del pasado y poner en valor a Abengoa. Yo creo que Abengoa esta en el buen camino y sacarla de Cotizacion es algo improbable, salvo que hay entremedio una operacion acordada para adquirirla por un tercero. Vamos a tranquilizarnos y tratar de poner calma al asunto. Yo confio en la gestion de Urquijo y su equipo y espero que Abengoa recupere su pulso. Pero claro,eso es decision de cada uno y cada cual sabe cuanto puede arriesgar en su patrimonio. Abengoa sigue su camino y esperemos que sea para bien. Saludos a todos y a serenarse o por contra vender y aceptar perdidas.

#59660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

una pregunta

Hay alguna web donde se puede ver las cantidades y precios de Abengoa B en tiempo real ?

muchas gracias

#59661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Don Gamesitas que mestá dejando sin vista. Grrr

#59662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ecobolsa

#59663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesitas hace un gran aporte y es de agradecer. Muchas gracias Ganesitas por tus aportes.

#59664

Re: Abengoa levanta el vuelo

ves las cantidades de compra venta en ecobolsa ??? 

donde y como ..???

muchs gracias .

Brokers destacados