Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.119 / 9.402
#56945

Re: Un banco por 1€: Popular

Lo único que incluyeron en el estado de cuentas fue la depreciación de la inversión, pero expresamente no se puso la valoración de las lineas eléctricas y del negocio de bioetanol porque estaban "discontinuadas" y no se iban a continuar.

#56946

Re: Un banco por 1€: Popular

Lo que valía como precio objetivo.

http://www.elindependiente.com/economia/2017/05/04/botin-echa-un-cable-a-saracho-santander-cree-que-popular-subira-un-70-en-bolsa/

Es un ejemplo. Otros que si 0´80. 1 euro y algo.. Otros, mas rácanos de 0´40...

Y de repente...

0

Eso, que lo haga yo, que cuento con los dedos, intentando que no me vea nadie,  que me suspendía el de matemáticas ( me tenía manía)...vale, pero todo un equipo, una conjunto de bancos etc, que no es que se diferencien entre todos un 5 %, 10%, un 20%... pues no. Mas todavía.

Se queda a 0.

Me pregunto ¿ como les aprobaron a ellos?.

Es un ejemplo de los precios objetivos, que me parece que de objetivos, nada.

 

 

 

#56947

Re: Un banco por 1€: Popular

Yo hace tiempo que no me fío de los precios objetivos y de los "expertos" que hablan de ellos, de que si va a subir, va a bajar por tal o cualquier cosa. Si aciertan es como cuando rezas a los dioses, si sale bien pues hay que darle las gracias, si sale mal pues "no son infalibles". Así siempre salen bien.

Si fueran tan buenos, no estarían dando discursos y clases, estarían ganando pasta con toda su sabiduría.

#56948

Re: Un banco por 1€: Popular

¿ Para qué leo diarios, me pregunto?

Pues no se.  A veces creo, que para creer que sé algo.

O cuando decían los analistas sobre cualquier compañia:" están comprando manos grandes. No vendáis, que eso pasa siempre. Es para asustar al pequeño inversor".

Nuestra compañia está bajando. Los chicharros ya estaban mosca cuando pasó " lo nuestro". Hoy, con lo del Popular, que es definitivo,  es para intentar pensar a ver qué pasa. No en Abengoa en particular, que me quedo dentro, si no por la bolsa en general.

 

#56949

Re: Un banco por 1€: Popular

Hola a todos los que esten afectados por Popular.

 

Creo que este link de la OCU os interesa

 

http://www.ocu.org/movilizate/afectados-popular

 

 

-------------------------

Sentenciado. El Banco Central Europeo ha considera inviable al Banco Popular. El Banco Santander lo compra por la cantidad simbólica de un euro, y garantiza el dinero de los clientes pero... ¿Y qué pasa con los accionistas? Más de 300.000 ahorradores que han visto como el traspaso del banco al Santander por ¡1 euro! anula el valor de sus acciones. 

¿Eres uno de esos accionistas afectados? En OCU podemos ayudarte: cuenta con nosotros.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a recuperar tu dinero.

LOS ACCIONISTAS NO DEBEN PAGAR LAS CONSECUENCIAS

Las pérdidas de valor de la entidad no han dejado de sucederse, al tiempo que seguía aumentando el número de accionistas.

OCU va a solicitar un arbitraje judicial inmediato, pero eso no basta: es preciso garantizar y defender los intereses de los miles de accionistas minoritarios del Popular que se han visto gravemente perjudicados por la tremenda pérdida de valor de los títulos: si venden la entidad por un euro ¿cuánto valen ahora tus acciones? Nada, dicen. 

¿Eres uno de ellos? Déjanos tus datos y defenderemos tu derecho y tu dinero

-----------------------------------------

 

 

#56950

Re: Un banco por 1€: Popular

Ahora, con lo del banco, ya no me creo nada. Unos precios objetivos tan dispares que son hasta patéticos.

Sigo pensando que lo mejor es el foro. De ganar, de perder...se puede hacer igual, pero al menos nos intentámos ayudar desinteresadamente, e intentar ver la realidad entre todos, pensar cada uno según sus características y eso es lo fundamental.

O las gráficas de Arcelor...que decían que subiría un 30- 40%...que no nos preocupásemos, que estaba en canal alcista y ya estaba cerca el soporte. Cuando llega el soporte...hablan como dices: si sube, lo aciertan. Si baja, lo mismo.

Los " expertos",  tipo las del Oracúlo de Delfos.  También les llamaría los " políticos" , porque hablan muy bien. Me gusta por tanto los que se mojan.

Al final, rompe el soporte y baja. Sacan otro dibujo y dicen que está en un canal : claramente descendente.

¡ Eso lo veo hasta yo, sin saber velas, ni gatos muertos!

#56951

Re: Un banco por 1€: Popular

Si. De la información sobre análisis técnico o fundamental y recomendaciones, etc... de expertos analistas, no te puedes fiar para invertir en bolsa.

Utlizan los diarios económicos para mover el mercado de acuerdo a sus intereses.

Es como tú comentas de Arcelor y como no otros muchos valores, tanto los chicharros especulativos como grandes valores como Santander, BBVA, Telefónica...

Comienzan destacando lo que ha subido un valor o el potencial alcista que tiene y que se encuentra próximo a romper una resistencia y que haciéndolo el valor va a incrementar su valor un tanto por ciento, o que ha hecho un throw back... Y el resto lo ponemos nosotros si les creemos a pies juntillas siguiendo los consejos de la prestigiosa casa de análisis que te ofrece gratis asesoramiento en medios impresos o digitales de idéntico presigio...

Igual sucede cuando quieren tirar un valor, pero con argumentos en contra, evidentemente. (¿será que se han puesto cortos?)

No sé si pensar que es la idiosincrasia de nuestro entorno cultural...

Pero si puedo decir que desde que reduje mi exposición a la bolsa española y he invertido en la americana me ha ido mucho mejor.

Ah, y lo del Banco Popular, es que no tiene nombre.

Ánimo a los accionistas y bonistas, que luchen por recuperar su dinero. No se puede tolerar que anoche se fueran a dormir con x euros y al día siguiente se levanten con 0. Y más con los mensajes de tranquilidad dirigidos a los inversores horas o, minutos antes de vender la entidad por un 1euro.

Saludos

 

#56952

yo me lo paso todo por el foro...

Ups, perdón... he entrado pensando que era el foro de Abengoa

;D

Brokers destacados