Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.344 / 9.402
#50745

Re: Abengoa levanta el vuelo

En manos serias. Sí que lo parece, porque se han movido y además con celeridad.
Al leer el artículo conforme estaba redactado, pues me he asustado y he vendido en parte.
Sin embargo, al poco rato ha salido ya la compañia diciendo de que no tenía nada que ver una cosa con la otra.
Al leer lo de proximamente...pues me he tranquilizado, ha cambiado mi opinión enseguida, y como a los nuevos les doy un márgen de confianza, les he hecho caso y esta mañana he comprado 30.000.
¡Aquí no ha pasado " nada "! ja ja
Si llega a pasar...pero bueno, del tema que nos pertoca se supone que no. Y si es así, tal vez pronto verémos la reestructuración, que ya se sabrán de memoria, mas que yo la lista de los Reyes Godos, y tal vez verémos el dinero.
Saludos

#50746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos de sorpresa en sorpresa y tiro porque me toca. Mas o menos como el juego de la oca. Pero noticias buenas, no veo ninguna oca para pasar y tirar.
Aquí van todos despacio. Me recuerdan a nuestros políticos que no se aclararon casi un año y nos hacían votar. Pues mas...ya que llevamos mas tiempo.
No les va la frase:" No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ". Ni siquiera no dejes para la semana que viene...no dejes para el mes que viene...
¿ Recuerdas cuando por Pascua del año pasado decían de que resucitaría Abengoa?...Por aquel entonces me parecía ya una barbaridad de tiempo hasta esa fecha, y ya ves.
Todos van despacio, también los jueces me ponen nervioso.
Podrán dar largas, pero pronto tendrán que dar lo que nos preocupa y dices: Los resultados trimestrales...
Pero bueno, hoy estoy como siempre, mas positivo.

#50747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando sea sabio entenderé esto que parece un lenguaje para sabios: Abengolfa dice que...Admisión a trámite de las impugnaciones contra la homologación judicial del acuerdo de refinanciación no afecta al proceso de cierre del plan de restructuración.

( Me he quedado sin acentos y sinn ganas de comer )

((Menos mal que el festero me echará un cable en este trabalenguas))

((( Si es capaz el hombre)))

#50748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia veí.
A bon sant t´encomanes.
Soy de ciencias. Me gustan las letras, pero esto son letrejas. Tipo lentejas en plan culinario.
Las letrillas son mas de Quevedo. Que no con lo satírico que era con las narices sobre todo, huelen como a letrinas.
Góngora estaba hasta las narices de él, que ya es decir.
Antes d´esmorzar he leído un texto similar que el que pones y no he seguido para no sufrir un: "còlic miserere" al comer . Es lo que dicen las personas mayores de por aquí, que me hace gracia.
O sea, resumiendo: es un lio. Hay que leer poco a poco para que no entre un mareo. Repasarlo las veces que hagan falta, sin vergüenza ( no nos mira nadie), intentando que tengan sentido lo que parecen frases ( igual ni lo son y nos están tomando el pelo) ja ja ja, como traduciendo las palabrejas en algo entendible, ya que parece un jeroglífico con faltas de ortografía.
Lo único que hay que aferrarse porque se entiende, es a que no tiene nada que ver lo de las impugnaciones con el rescate . O sea, igual nos rescatan en breve.
No se si caerá esa breva, pero al menos espero alguna noticia este mes.

#50749

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reestructuración deberá de ser este mes. Lo digo porque como "a veces" dan largas. Esperémos que a los accionistas no nos dejen del grosor de una lámina para dibujar.
Otra palabreja: laminarán. Otra: diluirán...La mas drástica y que asusta mas: jibarizarán. Van a hacer llaveros con nuestras cabezas. Si es que se lee cada cosa de mal gusto.
Esperar, no esperar...este es el asunto.
" El asunto" palabra que hay personas mayores que la dicen al dar, o recibir, cuando están haciendo " eso".
Normalmente estoy optimista, estos días o hasta el final de mes creo que dirán algo.

#50750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes una agilidad de expresión y conexión impresionante, además te ríes de ti mismo lo cual te mejora como persona.

Referente a Abengoa me metieron un varapalo hace años, que juré no comprar jamás en una empresa donde su consejo de administración y directivos han llevado a la ruina a su empresa. Si los bancos no la apoyarán hubieran quebrado ya. Vamos de vergüenza.

#50751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan,¿ has visto esta noticia? La justicia va poniendo las cosas en su sitio. Todo su peso ha de caer en estos pajaritos que por su culpa nos han jodido a muchas familias.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/01/13/5878bcc022601d29408b4584.html

Nosotros perdiendo la pasta y ellos forrándose antes del concurso de acreedores.

Saludos y mucha suerte

Brokers destacados