Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.035 / 9.403
#56273

Re: Abengoa levanta el vuelo

A si??? la subasta de renobables el 17??? no lo sabia... gracias. pues a ver si es verdad que se nos va a 0,02 y de aquí más arriba, porque no??

 

#56274

Subasta de renovables

Encontré un texto referente a la subasta del 7-4-2017. A ver si la Nena se presenta al concurso y es la más guapa:

La nueva subasta se celebrará en las próximas semanas y será tecnológicamente neutra, permitiendo competir en igualdad de condiciones a las distintas tecnologías.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha aprobado la orden ministerial que regula el procedimiento de asignación en la subasta de adjudicación del régimen retributivo específico de nuevas instalaciones de renovables.

La nueva subasta se celebrará en las próximas semanas y será tecnológicamente neutra, permitiendo competir en igualdad de condiciones a las distintas tecnologías renovables, ha explicado el departamento ministerial en un comunicado.

La subasta se llevará a cabo mediante un mecanismo competitivo, de manera que resultarán adjudicados aquellos proyectos que supongan un menor coste para el consumidor.

En total, se subastarán 2.000 megavatios (MW) de potencia renovable, pudiendo ampliarse en otros 1.000 MW adicionales, si el resultado de la subasta ofrece precios competitivos.

Los proyectos tendrán que estar en funcionamiento antes de 2020 y para asegurar que serán ejecutados se ha establecido un sistema de garantías económicas, que irán siendo devueltas a los promotores según vayan cumpliendo hitos en la ejecución.

La subasta se inscribe dentro de la política del Gobierno para cumplir con los objetivos ambientales a 2020, año en el que el 20 % de la energía en España deberá provenir de fuentes renovables.

#56275

Re: Abengoa levanta el vuelo

#56276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón, todo lo que dices no puede ser más claro. ;-D

#56277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuestra Yieldco camino de los 21$...

#56278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rumores no contrastados hablan de posible adjudicación de planta de Dubai..
nadie aporta ninguna fuente oficial.

Ojala está vez el rumor sea la antesala de la noticia.

no sé que pensar...

#56280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cifras... es que cada uno dice una cosa, lo del precio a que pueden vender, etc. Como el precio objetivo.

A mi particularmente no me gustan que vendan la Yield, pero por los intereses que pidieron tan exagerados, indican que por menos, nadie les daba nada, por lo que me imagino que la situación es muy delicada ( aparte de los jueces).

Por cierto he entrado ya tres veces en la americana y me he salido sin ganar un euro, o un dólar. No veo que suba, y la última salida la hice la semana pasada porque se me ocurrió pensar, al ver que bajaba la cotización, que la harían bajar por algo.

 A pesar de estar hoy subiendo el 2´71% está mas baja que cuando la compré hace escasas semanas, o sea que de subir nada. En el gráfico se ve que está bajando desde finales de enero.

Brokers destacados