Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.864 / 9.403
#54905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias cleo perdonad si a veces no os contesto o parece que no os haga caso es que ahora he estado muy liado y aparte cada vez que me salgo me da pereza volver a meter la contraseña 😜.
Si yo fuera a corto plazo con esta inversión ya le hubiese metido ayer pero como mis miras van a largo (a poder ser) prefiero esperar con lo que ya tengo metido e ir viendo .
Ayer ya os lo comenté esto estaba ya pa reventar no cabía un payaso más en el coche (y no lo digo por alguno ....que también ...)
Yo ya no tengo ni una venta puesta simplemente las dejo , prefiero llegado el caso vender un milicentimo más abajo y no hacer cola, yo a la gente que tradea o que se ha asustado y quiere vender les recomendaría que no tuviesen las ventas preparadas para el mes que viene por qué están dando muchas pistas a los que la quieren más abajo.
Cuando lleguemos a los 0,018 ....0,02 será tiempo de ver por dónde anda la pájara y decidir más cosas.
No creo que tardemos mucho en verlos, por cierto esto ya está como el pc Bolsa (por eso me da cosa meterme mucho) hacía tiempo que no se veían intereses tan enfrentados.
Yo como no creo que quede un corto en el valor salvo algún temerario recomendaría a los que las quieren más baratas que las compren ahora y que dejen de tocar los..... por qué si llegan a lo que ellos piensan tampoco las van a comprar y están perdiendo un tiempo precioso aparte de fastidiar a gente que sinceramente a estas alturas ya no están para muchas gracias.
Pero vamos ...que es una opinión ... como tantas otras.

#54906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he visto un dato que no había hasta hoy, y es que la demanda es superior a la oferta. Hasta ahora como mínimo era más de 100 o 200 Millones superior la oferta a la demanda. Actualmente Demanda = 1188M y Oferta 1145M. Esperemos que los de siempre no las tumben de nuevo.

#54907

Re: Abengoa levanta el vuelo

uy que miedito . el tiempo pondra a cada cual en su sitio .....

yo , muy tranquilo y muy comprado , cerraremos la mitad en 0,03 si quieren y lo demas para largo .....

 

gracias por la tranquilidad que reflejas ...

#54908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atención a la hora de la comida con la soltada diaria a ver si hoy es distinto sería buena señal. S2.

#54909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Twinings.

Hémos perdido, estamos en las mismas.

En mi opinión, y haciéndo la cuenta del viejo, tomando hace tiempo 3.000 millones ( unos 1.000 y otros 5.000) que decían que valía la compañia, y ahora creo que es sobre 1.000, pues si me salía entonces a unos 0´18 euros...la tercera parte son : 0´06- 0´05

O...0´04...pero vamos, no a la cantidad a que está ahora. Para mí que es una birria 0´014. O 0´013...0´018...Si comprámos 100.000 acciones ( por decir algo) son 100- 200-300 euros de diferencia que no son nada con lo que se puede ganar ( o perder). Ojo, no digo que compres... digo que para mí es hilar muy fino con toda la manta que hay.

No estoy preocupado por la cotización en sí, si no por si va bien o mal la empresa, ya que el valor lo marca el mercado. Hay desconfianza y miedo,a lo que se une que hay una gran oferta de acciones y unos tiburones haciendo de las suyas en plan especulativo....o sea el plato está servido para que pueda pasar de todo y mas en Abengoa.

He estado en el banco hace un rato. He preguntado a un amigo y me ha dicho de que los bancos están vendiendo simplemente porque consideran que no vale apenas nada. Si supieran que vale, no las regalarían.

En ése momento ha venido otro amigo, que es economísta y me ha dicho de que si venden no me preocupe.

¿ A quién hago caso?

Pues a mi sentido común y es que no me gusta que los bancos vendan. O al menos que entren fondos con nombres y apellidos, con cantidades. También me mosquea que dan una noticia positiva sobre Méjico, y luego otra, la de los árabes...y tampoco haya despegado con ganas...

Resumiendo,  no se si saldrá bien o mal, además de verdad. Si supiera que sale bien...compraría muchas mas. Si supiera que no vale nada, me saldría.  Pero como mi sentido común me dice que he perdido demasiado para vender a estos precios, hay buenos ingenieros y en teoría buen presidente y cúpula, o sea confío en la compañia,  o si entra el noviet, o un buen contrato...no pienso vender y me espero a ver si pasa algo de lo que he dicho antes.

Un abrazo

 

#54910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es surrealista… los que no han dado ni una desde tiempos inmemoriales y están en modo “terapia de grupo” callando a los que han acertado y que si algo pueden haber hecho, a la luz de los hechos, es evitar pérdidas a los que les escucharan… la inversa de lo que les habría pasado a los siguieran los jaleos del grupo de la terapia… Quiero pensar que hay muchos lectores pasivos de esos que, de vez en cuando, “se animan a intervenir”, que ven esta realidad pero la verdad, a esos lectores les digo: los foreros de calidad se van a cansar de intervenir si no ven el más mínimo reconocimiento y quedará lo que quedará en el foro…

Yo estoy invertido en modo especulativo tras reducir la exposición considerablemente, asumo que me la estoy jugando quedándome porque cuando llegue el contrasplit, si no viene acompañado de muy buenas noticias (por cierto supongo que todos descontáis las próximas noticias de que no queda ni un banco en la empresa), y salvo manifiestas manipulaciones y chanchullos con la complicidad de la cúpula de la empresa (hacer caer ahora para luego sacar las good news y que se lleven ganancias desde abajo), la cotización debería caer con el contrasplit sí o sí… igual que cuando se anunciaba en este foro por parte de muchos foreros que sucedería en cuanto la macro AK entrara a cotizar (algunos avisaron de saltar o reducir exposición con la subida espectacular previa, justo antes del descalabro… entiendo la rabia de no haberles hecho caso pero al menos reconocer los hechos)… y a los “muditos” de este foro les animo a que se posicionen… aunque sólo sea para dilucidar el nivel de objetividad del mismo…

DE MOMENTO, lo que parece es que: los cortos se han ido de la mano de los bancos porque sabían que la cotización iba a quedar en modo zombie hasta el contrasplit… la gran duda para mí es si están repartiéndose el cadáver (con la complicidad de la cúpula actual) o viene buenas noticias post-contrasplit (como parecía hace poco tiempo) y por eso los cortos se fueron en su momento tan rápidamente… aunque también puede ser que mañana salgan noticias de que los cortos vuelven al valor al calor del próximo efecto contrasplit, y tras dejar a la banca salirse (y ellos recoger ganancias... supongo que ya les devolverán el favor a su modo)…  

Un saludo a todos los que interviene desde las buenas formas y el respeto a los hechos

#54911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os leo decir que baja de forma continuada, os leo decir que sube o que baja......

Yo sin tener idea de cómo funciona todo este mamoneo, no veo que baje continuamente, bajó escandalosamente durante varios días y ¿tocó suelo? en 0,013, a partir de ahí se ha movido un poquito para arriba y un poquito para abajo, pero yo no creo que moverse en un rango de más menos 3 centimillos sea subir o bajar, simplemente se mueve un poco porqué la gente está muy nerviosa y vende y otr@s que lo estan menos ven una oportunidad y compran y esto hace que no permanezca plana sino que oscile un poco, más bien parece que esta dormida..... y aquí estamos much@s esperando a que despierte, otr@s en cambio parece que estan esperando a que entre en coma.

También os leo decir que cómo compran tiene que subir o que cómo venden bajará... y digo yo si alguien compra es porqué alguien vende y viceversa, ahora, cómo influye eso en las subidas o bajadas ya se me escapa y queda para l@s que manejan esto, iba a decir para l@s que entendeis, pero creo que sois much@s l@s que entendeis, pero entre ell@s hay puntos de vista muy diferentes e incluso enfrentados
Así pues me quedo a esperar acontecimientos y a rezar (si creyese en algún diox) para que suba pero de verdad.

Brokers destacados