Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.311 / 9.403
#50481

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,199€

#50482

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,199

#50483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda, ya se animan, me las compré el otro dia a 0.196.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#50484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Os habéis adelantado al ponerlo. Sube el 2´05% hace un ratito.
Creo que es la temporada de las pequeñas y medianas. Las que si las cosas siguen igual irán gritando: Paaato y volará una. Paaaato y volará otra
Abengoooooa y volará esta...
Ojalá. Aunque sea por efecto contagio. Por Navidad, por lo que sea, pero que de sintomas de vida, como hoy lo parece algo.
La clave está en pillar al personal confiado por lo que dices. Pero leí que por historia suele subir la bolsa de allí hasta que le nombran presidente. Entonces suele bajar algo. Pero claro...igual estaría tan claro lo de la subida, que sólo falta que nos digan la hora en que empezará a bajar...por eso hay que ser desconfiados.
Haces bien y si lo pensamos sólo llevámos unos cuantos días que se ha roto la tendencia tan aburrida y lateral. Soy mas emotivo y me lanzo mas fácilmente. Es cuestión de formas de ser de cada uno.
Casi tengo mas compañias que filiales tiene Abengoa. ja ja ja
Con no demasiada cantidad en los chicharros, claro. Invierto mayor cantidad en las " sólidas".
O sea Abengoa me parece " sólida" ya que es de las que mas tengo invertido y por hechos no vendo ni la mitad. Tengo miedo, pero continúo.
Igual al final pareceré Simón en el desierto invirtiendo a largo, pero es así.

#50486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfester, Buenos días a todos.

Pues nada, hablando de la nena, está relajada, que se mantenga así, ya que está metida en el triángulo, y espero que cuando salga lo haga hacia arriba.

Todos los arreglos que irán haciendo, supongo que son para ir reconstruyendo estructura y poder estar al alcance de seguir adelante.

Eso espero para el bien de todos.

#50487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco a poco está subiendo. No de forma tan directa como algunas de la bolsa española, pero sí que parece que vaya a ir hacia arriba.
El 0´20 parece que sea la barrera y a partir de él estémos como mas relajados como dices.
Lo que me llama la atención es que siempre la hacen bajar. Es como si a alguien le interesa tenerla controlada.
Igual hay una relación con lo que dice Rahomar de vender en pérdidas. Es decir, para cerrar año.
Si no es así, lo sabrémos pronto.
Si ayer estaba contento, hoy lo estoy mas. Me parece que van en serio las subidas de bolsa. Me hacen reducir pérdidas.
No había visto lo del Deutsche...ha subido la tira... ja ja ja Creo que en estos momentos es mejor no vender enseguida, si no esperar porque la tendencia es alcista.
Es mi opinión, claro.

#50488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuérdate de mí cuando veas alguna que merezca la pena paisano, y no pretendes acapar todo solo.
Un saludo

Brokers destacados