Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.828 / 9.402
#54617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo puedes subir la profundidad?

#54618

Re: Abengoa levanta el vuelo

si,, ahora te la subo

Por lo que se ve, en 0,014 hay más compra que venta.

#54619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Cleo.

#54620

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada hombre, si estoy por aqui, puedo subir los gráficos que tengo sin ningún problema.

#54621

Re: Comprensión

También observo que parte del problema de las malas interpretaciones de la situación es que muchos de nosotros (pequeños inversores) tenemos demasiado inculcado el concepto de que cada movimiento en bolsa (compras y ventas) cuesta dinero y que debería evitarse, por lo tanto creemos que los bancos deberían mantener las acciones (cobro en especias de una deuda) para así evitarse gastos de bróker.

Pero para un banco ese concepto de "comisión del bróker" es prácticamente irrelevante (ellos mismos son los brókers) por lo que no tienen necesidad de mantener esas acciones como "inversión" cuando ese dinero que han cobrado en acciones no es más que la devolución de un dinero prestado. La actividad principal de los bancos es la de prestar dinero y servicios y no la de especular con acciones de empresas. Por lo que, del dinero recuperado, sólo una parte debería destinarse a ese concepto y sólo si la compañía merece la pena.

Evidentemente, ellos saben mucho de inversiones y lo más relevante, ellos ahora saben mucho de Abengoa.

Independientemente de lo que tuvieran después de la ampliación (obligatorio) si actualmente mantienen un porcentaje de inversión en esta compañía (opcional) es porque han visto desde dentro que se trata de una buena inversión.

#54622

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada. Esta casa lleva diciendo lo mismo hace bastantes días y es lo q parece más lógico y deseamos q se cumpla, ese rebote a 0,06. Salu2.

#54623

Re: Comprensión

Estoy totalmente de acuerdo, con tu comentario.

Tenemos que tener en cuenta que, Abengoa debía dinero a los bancos, los bancos lo tenían provisionado como pérdida, ahora le dan la oportunidad de cambiar la deuda por acciones, las acciones saben que las venden y cogen el dinero fresco, por tanto así no provisionan más pérdidas. Han cobrado, quizás el 80% de la deuda, provisionan menos, y además se quedan en una empresa que saben que con los cambios en el consejo, debe tener futuro. Pienso que no es mala empresa, es la única multinacional andaluza, por lo que me cuesta creer que la dejen quebrar, el problema de Abengoa ha sido tener tanto contacto con la Junta de la comunidad. 

En fin humilde opinión, no creo que ningún banco aceptara acciones a cambio de la deuda de una empresa que saben que va a quebrar. Si todos venden y no cae la accion? Dónde está el dinero?, ellos mismos lo reparten en fondos o empresas del grupo.

Bajo mi punto de vista quieren meter miedo.

Saludos.

#54624

Re: Abengoa levanta el vuelo

entro con unas poquitas mas a 0,015