Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.054 / 9.403
#56425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues las razones deben ser lo suficientemente convincentes, por que solo a nivel especulativo ya es echarle bemoles, si solo tenemos en cuanta la cotizacion de las dos en el momento actual., 

#56426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es. Es uno de esos misterios abengoáticos. Como sabéis, esas conversiones llevan tiempo haciéndose y tienen como plazo final este año 2017. Muchos queríamos entender que la finalidad era que a finales de este año 2017 todas las A se convirtieran en B forzosamente. Pero, si la memo´ria no me falla, un forero lo preguntó por e-mail a Abengoa, y le contestaron que no existía esa implicación, es decir, que las A podían continuar existiendo después de esa fecha. Lo cual hace más inexplicable, si cabe, ese tipo de canje.

Saludos

#56428

Otro día plano pero ....

Otro día con poca negociación en las B, apenas 81M y eso que al final se negociaron 28,5M y hubo a las 11:50 una compra de casi 16M en 2 operaciones. Con lo que si no los contamos, apenas se negociaron el resto del díua 37M.

Un punto a tener en cuenta es que hoy han aparecido de repente 430M de acciones nuevas a la venta y se han distribuido entre todos los precios, desde 0,016 hasta 0,020. Si me dicen el porqué se los agredecería, porque me ha dejado perplejo, ni idea de quien puede haber puesto tanta cantidad de acciones a la vez a la venta. Al final, igual que casi toda la sesión desde que aparecieron estas acciones nuevas a la venta, la oferta se ha puesto por encima de la demanda y al final la oferta supera a la demanda en 362M (Hace muchas sesiones que esto no pasaba)

Pero al menos no ha bajado el valor, no ha habido soltadas y los Ocultos siguen cuidando el valor y aprietan pero no ahogan, siguen en el rango 0,015-0,016, unos días acaban en el 0,016 y otros como hoy en 0,015 y vuelta a empezar.

Dejo la profundidad de mercado para los que les pueda interesar.

 

Brokers destacados