Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.081 / 9.402
#56641

Re: Abengoa levanta el vuelo

El contrasplit era más que previsible. El lado negativo es que el precio tiene más recorrido a la baja, pero por otro lado se evita fluctuaciones del 6 por ciento al mínimo movimiento de la acción.

Creo que con las noticias que han salido de los nuevos contratos y proyectos, las acciones deberían subir tras el contrasplit.

Saludos a todos.

#56642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de momento me he apuntado a la asociacion de minoristas. Habra que hacer fuerza, porque lo que parece que estan haciendo es preparandola para que la compre un tercero a precio de ganga.

#56643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, pero es lo que hay.

#56645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo chavales ya sabéis que intento no escribir salvo cuando veo la cosa en positivo o para avisar, por eso he estado calladito como una puta todo este tiempo.
Dicho esto blanco y en botella, una cosa es que con los resultados hubiésemos tenido un patrimonio positivo o cercano a estarlo y buenas expectativas y que después de llegar al valor que algunos creíamos ver se hiciera un contraesplit de 20 a uno para estabilizar y otra cosa muy distinta es la que se nos viene encima que ojalá me equivoque pero es un contrasplit de 100 a uno para acto seguido meternos una ampliación de capital de 1000 kilos que compense el patrimonio negativo y nos dote de liquidez para seguir en funcionamiento, posiblemente sea de menos importe por qué les gusta tenernos con el palo y la zanahoria para en vez de hacer una gorda hacernos dos o tres pequeñitas según necesiten tela.
Pero el resultado al final será el mismo y por desgracia pára los que estamos o queremos estar y recuperar tela la cosa no es nada buena.
Yo lo de los 1000 kilos es lo que yo haría pensando bien y con visos de limpiar de una puñetera vez la era, pero vete a saber lo que nos tienen preparado esta panda de hijos de ....
En fin ...suerte y salud que es lo que aún nos queda.

#56647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo mismo que yo he dicho desde esta mañana. Urquijo no da la cara, no dice cuales son sus intenciones, por lo que todo apunta a que nos a dar garrotazos. Bien muchos garrotazos cada poco tiempo o uno bestial.

Este es otro Goirigolzarri (Bankia). Salva la empresa y se carga a los accionistas.

#56648

Re: las oportunidades no durarán toda la vida

Cleo la idea es agrupar tus títulos de cien en cien , en tu caso si lo hiciesen hoy es que de cada cien títulos que hoy tienes a 0,015 te los cambian por uno que vale 1, 5 euros, hasta ahí bien...te dejan igual que estás, el tema es por qué quieren hacerlo, dicen que es para dotarnos de liquidez y dar estabilidad a la acción ...y unos cojones!!!...le importamos lo mismo que les hemos importado todo este tiempo, lo que pasa es que necesitan pasta y con el número actual de acciones si hacen una ampliación del importe que necesitan no acude ni el tato , necesitan hacer una ampliación con descuento y dime tú que descuento van a hacer a 0,015 euros, las ponen a 1,5 y luego sacaran un 5 a 1 o lo que les salga de los cojones para captar nuevo dinero.
Yo estaba a 3 euros cuando anunciaron la ak de 650 kilos hace tres años y ya ves que bien nos fue.
Nos preocupaba entonces la dilucion de la ak si seria de un cincuenta o de un treinta, al final fue de un 90 y para más cojones no la hicieron en el último momento.
Aquí si la harán , seguramente y también quizás ese pueda ser un momento para ver si la cosa cambia , pero no sin tocarnos los huevos una vez más.