Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

67,9K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
46
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.081 / 8.613

Re: Abengoa levanta el vuelo

albertusal

El contrasplit era más que previsible. El lado negativo es que el precio tiene más recorrido a la baja, pero por otro lado se evita fluctuaciones del 6 por ciento al mínimo movimiento de la acción.

Creo que con las noticias que han salido de los nuevos contratos y proyectos, las acciones deberían subir tras el contrasplit.

Saludos a todos.

Tarugo Borse

Yo de momento me he apuntado a la asociacion de minoristas. Habra que hacer fuerza, porque lo que parece que estan haciendo es preparandola para que la compre un tercero a precio de ganga.

Juanito1372

Yo chavales ya sabéis que intento no escribir salvo cuando veo la cosa en positivo o para avisar, por eso he estado calladito como una puta todo este tiempo.
Dicho esto blanco y en botella, una cosa es que con los resultados hubiésemos tenido un patrimonio positivo o cercano a estarlo y buenas expectativas y que después de llegar al valor que algunos creíamos ver se hiciera un contraesplit de 20 a uno para estabilizar y otra cosa muy distinta es la que se nos viene encima que ojalá me equivoque pero es un contrasplit de 100 a uno para acto seguido meternos una ampliación de capital de 1000 kilos que compense el patrimonio negativo y nos dote de liquidez para seguir en funcionamiento, posiblemente sea de menos importe por qué les gusta tenernos con el palo y la zanahoria para en vez de hacer una gorda hacernos dos o tres pequeñitas según necesiten tela.
Pero el resultado al final será el mismo y por desgracia pára los que estamos o queremos estar y recuperar tela la cosa no es nada buena.
Yo lo de los 1000 kilos es lo que yo haría pensando bien y con visos de limpiar de una puñetera vez la era, pero vete a saber lo que nos tienen preparado esta panda de hijos de ....
En fin ...suerte y salud que es lo que aún nos queda.

3 recomendaciones

Joseguti

Es lo mismo que yo he dicho desde esta mañana. Urquijo no da la cara, no dice cuales son sus intenciones, por lo que todo apunta a que nos a dar garrotazos. Bien muchos garrotazos cada poco tiempo o uno bestial.

Este es otro Goirigolzarri (Bankia). Salva la empresa y se carga a los accionistas.

2 recomendaciones

Re: las oportunidades no durarán toda la vida

Juanito1372

Cleo la idea es agrupar tus títulos de cien en cien , en tu caso si lo hiciesen hoy es que de cada cien títulos que hoy tienes a 0,015 te los cambian por uno que vale 1, 5 euros, hasta ahí bien...te dejan igual que estás, el tema es por qué quieren hacerlo, dicen que es para dotarnos de liquidez y dar estabilidad a la acción ...y unos cojones!!!...le importamos lo mismo que les hemos importado todo este tiempo, lo que pasa es que necesitan pasta y con el número actual de acciones si hacen una ampliación del importe que necesitan no acude ni el tato , necesitan hacer una ampliación con descuento y dime tú que descuento van a hacer a 0,015 euros, las ponen a 1,5 y luego sacaran un 5 a 1 o lo que les salga de los cojones para captar nuevo dinero.
Yo estaba a 3 euros cuando anunciaron la ak de 650 kilos hace tres años y ya ves que bien nos fue.
Nos preocupaba entonces la dilucion de la ak si seria de un cincuenta o de un treinta, al final fue de un 90 y para más cojones no la hicieron en el último momento.
Aquí si la harán , seguramente y también quizás ese pueda ser un momento para ver si la cosa cambia , pero no sin tocarnos los huevos una vez más.

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar