Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.089 / 9.402
#56705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto;

es lo que pienso que va a suceder, no quieren subirla, necesitan dinero, no quieren malvender, solo les queda ak con unos 1200m de acciones, pero en la "b" tendrán que comprar los grandes o socios a base de pegarlas otra vez despues del contrasplit, nos han jodido bien, .estos y los otros, el juego es solo para los grandes y nos creemos los mas listos.

#56706

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad, al precio de las acciones de Abengoa no le importa la diversidad heterogénea de las opiniones de un puñado de minoritarios en los foros.

Estamos hablando de un chicharro que cuando se mueve lo hace sólo por las inversiones y desinversiones de las manos fuertes.

Lo que le importa a la cotización de esta compañía, y por ello se mueve, es lo que piense gente que ha invertido mucho más dinero que nosotros. Y esta gente dispone de muchos más recursos, información, conocimientos y criterio que nosotros.

Por lo tanto, lo que tendríamos que hacer es intentar averiguar o imitar los movimientos de los grandes, o como se decía en una película cuyo nombre no recuerdo... "lo que diga la rubia"

;-)

 

#56707

Re: las oportunidades no durarán toda la vida

A veces, y mas de las deseadas, he perdido dinero en bolsa y no he dicho nada. Lo asumo y ya está.

Pero lo que no me cuadra y coincído con él, es con el movimiento que dice nuestro amigo forero Edasgm.

El movimiento de 0´20 taaaaaan super tranquilo, exasperante a veces, pero que nos dió confianza, que daba a entender que era la base del despegue. Como así fue,  después subió de forma  vertiginosa, rápida.   Pero ¡ ah sorpresa! duró poco la alegría en la casa del pobre.

Ahora estamos igual. Extrañamente igual, pero a 0´015 pies de altura ( o manos ). Vamos, que podémos entrar, salir, que por falta de tiempo y poca altura no será. ¿ Se repetirá la historia? .

Lo de contrasplit creo servirá para dar estabilidad al avión. Pero no tengo ni idea de lo que puede pasar. En realidad nunca lo he sabido.

Si lo supiera...invertiría mucho mas ( me esperaré), o aprendiendo de mi error me bajaba del avión y con el dinero me íba con el coche a otra parte. Dicen algunos que está barata, pero la mayoría no lo ve así, por eso está a éste precio.

¿ Hay que comprar como dice Buffett, en momentos como éste?. Yo siempre acostumbro a hacer cosas similares, y no porque lo diga él, ni porque soy listo. El " pequeño" detalle es acertar en la compañia, claro.

¿Por qué no han comprado la compañia enterita, nada mas salió lo de que querían comprarla los árabes? ¿ Los jueces por qué no dicen nada?.

.Para mí que el precio está ridículo, es el mas bajo de la bolsa. Pero claro, al final no se si está cara o barata, los números los carga el diablo.

Lo único que se, es que estoy igual que al principio, tipo bipolar, pero ya relajado por  tener menos dinero ( no hay mal que por bien no venga). Manteniendo mi esperanza, por eso sigo, y deseándo lo mejor para todos.

 

 

 

#56708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que miedo da la proxima JGA. No al contrasplit ni a poderes para hacer ampliaciones de capital. Si lo aprueban es un desastre para todos. Voten NO!

Primero hay que generar certidumbre y andar el camino. No entiendo como aun no se ha hecho el canje de las acciones. Es deprimente dia tras dia ver las dos cotizaciones A y B. Solo genera problemas, artazgo, confusion. Una empresa seria no se puede permitir esta cacicada. Parece increible que no aparezca en el orden del dia.

El buen hacer, contratos, ventas, autocartera, dará confianza a largo plazo y la accion se recuperará unos centimos. Despues se
Podrá hacer el contrasplit, pero no ahora, por Dios!!

#56709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y cómo puedo hacer para poner una cámara espía, como Gran Hermano, en las reuniones de los poderosos y así saber a tiempo lo que van a decidir?

Jajaja

#56710

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejejeje eso no se puede hacer, claro.

Pero si que podemos fijarnos en las actitudes de esos grandes inversores observando incrementos en el volumen de negociación, leyendo la documentación de la CNMV sobre accionistas mayoritarios y estando atentos a las noticias sobre intenciones de otras compañías, instituciones de inversión y viejas ricachonas respecto a Abengoa.

Aunque esté mal decirlo por un robot especulador como yo, nuestras especulaciones no nos llevan por ningún camino seguro y en ocasiones se acercan más a la literatura que a la realidad.

Saludos!!!

#56711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, y como he leído de otras personas también pertenezco a la UMA.
Leo el escepticismo que levanta una Agrupación como esta, y lo encuentro normal, yo mismo tenía mis dudas.
Mi opinión es que no hay nada que perder por apuntarse,

Por otro lado, me extraña haber leído constantemente el miedo respecto a la ak argumentando todo el mundo que la harán 5 a 1 o cosas similares.
En el HR detallado, explica claramente que el máximo conjunto que podrían aumentar a lo largo de esos 5 años sería del 50% del capital, en caso de no excluir el derecho preferente, y de no más del 20% caso de hacerlo.

Los HR conviene leerlos en su totalidad, no solo los titulares 😜

Saludos y suerte a todos!!!

#56712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo.
Pero no sabía que eras un robot.
Gracias. Saludos.