Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.061 / 9.402
#56481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces para que sirve la mierda esa de la CNMV?

#56482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sanchez gana en el PSOE, independientemente de lo que piense cada uno, la opción de Susana Diaz le venía bastante  mejor a Abengoa.

#56483

Re: Abengoa levanta el vuelo

totalmente de acuerdo.

 

#56484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tiene que haber una en cada pais, sirve tanto como el tribunal de cuentas, que está lleno de cargos políticos, funcionarios mal preparados y 6 o 7 informáticos especializados en detección de fraudes y nunca detectan nada mal en ningún partido. Mira todos los escándalos de financiación ilegal de los partidos y ellos nunca han detectado nada mal.

En Abengoa mira que han pasado cosas raras en la cotización y ellos ni se han enterado. Las operaciones se hacen por el mercado de bloques y es opaco para la CNMV o eso parece porque no saben ni quien opera, simplemente los llaman broker ciegos y se olvidan. Muchos se olvidan de declarar más del 3% del capital y no pasa nada, una multita y punto, siempre cuando lo declaren, que si no lo declaran ni se enteran.

Podría continuar con el Banco de España, que no se enteró de como estaba la banca de verdad antes de la criris, esperaba que los bancos le dieran sus informes, se los creían y no los contrastaba. Si algún funcionario daba algún informe de que va algo mal como en la salida a bolsa de Bankia, no se le hace caso o se le cambia de cargo, ...

Mejor no seguir que hay para escribir una trilogía como mínimo.

#56485

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy seguro. Ahora Susana se tiene que centrar de nuevo en Andalucia y por lo tanto posibles problemas/quiebras/cierras de empresas andaluzas si que la pueden afectar, máxime después del palo de hoy y donde va a quedar tocada....

 

#56486

MAC logra un calendario de pagos con Abengoa y afronta un plan de viabilidad

Abengo salva en el último momento a la empresa MAC de su cierre haciendo una transferencia por un importe y acordando un calendario de pagos de su deuda de 13M con MAC y continua su actividad para la nueva Abengoa ya que estaba en suspensión de pagos y sin pedidos.

http://www.elcorreo.com/miranda/201705/13/logra-calendario-pagos-abengoa-20170512210916.html

#56487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Canto,

Es que no me entendeis, la banca ya daba por perdido todo, por tanto recuperar un 30% de la deuda es todo un logro. 

Respecto a lo del estado español, mejor lo dejamos, no procede comparar abengoa con el estado Español. El estado Español, puede estar en quiebra hasta el mas infinito y no pasa nada. Abengoa estaba en quiebra y ya ves lo que ha pasado y lo que pasará ya te lo puedes ir imaginando.

Acciona, puede tener toda la deuda que quiera, igual que telefonica, pero el patrimonio de acciona mira cual es, no procede tampoco  la comparación con Abengoa.

Si alguien viene a comprar abengoa, que pudiera ser, no dará mas de 1€ por la empresa que es mas o menos lo que vale actualmente, bastante problema tendria con asumir activos y pasivos.

En fin, espero que tengais mucha suerte con este valor, porque realmente lo vais a necesitar, y mucho ojo a la hora de comprar para promediar y estas cosas.

 

 

 

 

#56488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno,

por lo menos he conseguido el efecto que deseaba, que la gente que hasta ahora hablaba siempre mal de Abengoa aportando comentarios pesimistas y derrotistas comience también a hablar bien y a defenderla en algunos posts.

La estupidez humana lleva a veces a hacernos pensar que nuestras quejas van a ser oídas por un ser superior y que gracias a eso entraremos en el paraíso.

Pero la realidad en bolsa es todo lo contrario.

A mejor hablemos de un valor que tenemos en cartera, más animaremos a las personas que lo leen a quedarse o a entrar. ¿Que eso es calentar un valor? puede que si, pero yo no tengo tan claro que esa acción sea más reprochable que la de enfriar un valor hablando mal de él.

Y aunque al luchar por la aplicación de esta lógica me vea expuesto a los reproches e insultos de algunos foreros cortos de entendederas yo tengo que luchar por mis intereses y ahora están en el crecimiento del precio de Abengoa.

Luego cuando cierre la operación, no tendré problemas en pasar el testigo a otro para que luche contra los trolls y contra los inversores pesimistas y derrotistas que todavía no han entendido que en la actualidad el 90% de la venta está en cómo se vende el producto y no en su calidad.

Saludos.

Brokers destacados