Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.729 / 9.403
#37825

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,58
0,286

#37826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suprimes al 80% de los políticos de España y me apuesto lo que sea a que funcionaría muchísimo mejor el país pero, la gran pregunta: ¿quién se quiere ir? jaja

Al revés, han encontrado en la política la gallina de los huevos de oro y cada vez hay más y más y más... son una plaga!!!

#37827

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,563
0,287

#37828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si...ya lo se... Es una vergüenza ...

#37829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el PP ha tenido mayoría absoluta durante 4 años para cambiarla y no hizo nada; ahora cuando ya no pueden es cuando dicen que hay que cambiar la ley electoral....... lo de siempre, y si no son unos son los otros, que la cosa es continuar chupando del bote a costa del contribuyente.

#37830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a mi que me gustaba esa idea de gobierno a dos, a poder der de izquierdas, con un antiguo en el poder y un partido nuevo controlando que se hagan las cosas decentemente. Al final no se que prefiero, si este gobierno del psoe a 6 bandas donde va a tener que tragar con vaya usted a saber que, o una segunda vuelta, que ya sabemos todos que va a pasar, pp reforzado....
Tan negro como Abengoa lo veo.
En cuanto a la ley electoral es de vergüenza, pero como dicen los compañeros entra uno, entra otro, pp y psoe tuvieron mayorías absolutas y no hicieron nada...y es que la política de este país deja tanto que desearrrr

#37831

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,566
0,286

0,562
0,288

0,563
0,289

0,563
0,29

#37832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, cuntos teneis despues de lo dicho, el botoncito a puntode apretar y los dedos sudando?jajajaaja

Brokers destacados