Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.806 / 9.402
#54441

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta.

Pero tanpoco sabemos si las compra algún fondo anónimo en nombre de ellos.

#54442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es, lo gordo se esta moviendo ahora,ya nos lo diran cuando este todo el pescado vendido,si esta no se ha ido a tomar por saco ya,ya no se va,solo me guio por  intuicion,al contrario que ellos que tienen toda la informacion,y compro por que esto va a salir bien, por aqui le decimos en plan zorron, que aunque es jugar con desventaja, donde vayan ellos ire yo, tanto si es para arriba como si es para abajo.

#54443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cobrar por un trabajo como trader para un inversor institucional no convierte a nadie en experto, sólo en afortunado por acaparar temporalmente la confianza de quien le paga por ese trabajo. Y eso suele durar hasta que te equivocas unas cuantas veces.

Lógicamente quien deshace la posición (por el motivo que sea) y posíblemente perdiendo dinero hablará mal de ese activo y se convertirá en detractor aunque luego vuelva a subir (pues de lo contrario no sería consecuente con su gesta)

Es como si mañana me cago de miedo por una noticia, vendo y al día siguiente el valor comienza a subir. Lo habitual en los traders (y sobre todo si son asalariados) es jamás confesar los errores, por lo que defenderá su postura de que lo mejor era vender incluso cuando el valor haya alcanzado los 10 eur la acción.

Por otro lado, no me cabe duda que tanto ése como otros protagonistas de artículos pululan por este foro ocultos tras avatares y nicks, recopilando ideas para publicar churros como ese.

Saludos.

#54444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el contrasplit yo no lo veo mal, todo lo contrario, lo veo muy bien, imprescindible.

Abengoa puede parecer un chicharro, por su volatilidad, por sus enormes problemas. Pero Abengoa no es un chicharro, es una ingeniería de las más grandes del mundo.

No es serio moverse en décimas de céntimo, no es serio que el capital esté dividido en decenas de miles de millones de acciones.

Ciertamente la empresa tiene todo por demostrar este año, que arranca, que vuelve a lograr miles de millones de cartera de pedidos.

Tiene un enorme trabajo por hacer. Que su capital esté dividido en 100 millones de acciones, sus acciones coticen por encima de 10 euros cada una, su facturación por encima de los 3.000 millones de euros, la deuda del nuevo dinero (de coste alto) liquidado ( por la venta de A3T + participación de Atlántica) y centrada únicamente en ingeniería. En ese punto entra en la cartera de cualquiera, pasa a ser una inversión seria.

Es el trabajo por hacer en los próximos 6 - 12 meses.

#54445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un tiempo que leo este chat de Abengoa y he visto que por aquí escriben algunas personas que creo con bastantes conocimientos y me gustaría comentar algo que no entendí de la cotización de Bankia y me gustaría me dieran su parecer.

Ayer por la mañana estaba observando el gráfico de profundidad de mercado de Abengoa  a las 10:20 de la mañana y había más de 200 millones de acciones en 0,017 y de repente empezaron a bajar y en unos 4 minutos se quedaron en 170 millones aproximadamente, a continuación a toda velocidad y en 2 minutos se vendieron todas en paquetes de millones en su mayoría y cuando tenía que subir a 0,018 porque se acabaron en 0,017, aparecieron con la misma velocidad milones de acciones y en poco más de 1 o 2 minutos llegaron más de 150 millones a la venta a 0,017. ¿Alguna idea de que ocurre?

#54446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores-as

 

Mañana más, que descansen y que el sueño les proporcione energia para seguir con el trabajo del nuevo día.

#54447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya queda menos,para el cruce del Macd, paciencia

#54448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yotrader, siempre queremos mas pero en bolsa  justamente hay que saber limitar la ambicion. Un banquero hablara en terminos de exposicion, riesgo, etc.

Yo soy uno de los tantos que se equivocaron con Abg, y repetidas veces. Por no entender que las finanzas pueden aplastar hasta el mas loable proyecto empresarial.

Una de mis equivocaciones fue pensar que la capitalizacion de deuda se haria via warrants y ventanas de conversion. Incluso despues del correspondiente HR seguia pensando que buscarian alguna vuelta al tema. Ha sido una AK sin precedentes y con unas consecuencias sobre la cotizacion que es muy dificil buscar un simil.

Pero es lo que querian los acreedores, fueron sus condiciones y ahora estan siguiendo los pasos que tenian previstos.

Tal vez se les desmadro un poco, porque todas las ventas al entrar a cotizar las nuevas acciones estaban sobre 0,06. Creo que son un poco presas de su propia estrategia, pero ellos se lo buscaron.

buenas noches