Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.057 / 9.403
#56449

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema del señor Antoñanzas me parece una mala noticia, se que en una situación normalizada el cambio de miembros en la directiva es normal, el problema es que Abengoa no está en una situación normal, está en una situación muy delicada a la que no ayuda que un alto directivo se vaya al poco de entrar. Estamos en la cuerda floja y las noticias que provengan desde dentro de la compañia deben ser alentadoras, que las de fuera ya son bastante complicadas, no vaya a ser que el mercado piense que, tras la marcha de los bancos empecemos a ver desfilar directivos. Esperemos que esto quede en nada, pero que no se le ocurra a  otro darse a la fuga.

#56450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que para estar en la compañia se ha de tener muuuuchaaaaaaa paciencia. Pero también es cierto, que al menos por mi parte ya no estoy tan optimista.

Pero claro...es que también se debe, que aquí un menda está en Popular, OHL, y demás. O sea, se suman las desilusiones de otras chicharriles. Se une Trump y aquí enseguida nos lo tomámos mas a pecho y bajámos mas. El  presidente brasileño, y enseguida , con unas pérdidas de un 15 % en las de allí en un sólo día...pues se me baja un tanto la moral.

O sea, no me pregunto estos días si he hecho una buena inversión, si no que por ahora voy aumentando las pérdidas y pienso si es el momento de salirme y pasar una temporada dedicándome al canto gregoriano, o a lo que se me ocurra.

Esperémos que el cisne negro sea un pato y en breve se restablezca todo.

#56451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a tod@s Estamos uniendo fuerzas y hemos creado un grupo de Abengoa whatssapp y otro telegram este último más formal. También hay un blog y Twitter.

BLOG:   Unionminoristasabengoablog.wordpress.com

Podéis entrar en el blog e informaros de cuál es su intención.

Por Twitter: @UMAbengoa @Abengoa

email: [email protected]

Ya tenemos el resultado acumulado siguiente:

 

Saludos os esperamos.

#56452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mía, eres un hacha para localizar chicharros. Lo del canto gregoriano lo veo como una buena idea para descansar de tanas emociones. ;-D

Que pases un buen finde, que por suerte no hay bolsa y podemos aprovechar para descansar.

#56453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que Alibaba, Nvidia, AMD, Tesla, Ence,  Air Berlin y alguna otra van en viento en popa a toda vela. Voy a ver si me salgo ya de algunas ( de Abengoa no ) y me centro en las que me van bien. O sea, menor número de compañias y mas invertido en las que me quede.

Gracias, lo mismo digo. A ver si nos relajámos todos los inversores que hace falta en estos días con tantas noticias. Enseguida salieron comentarios en artículos que si el cisne negro, para terminar de aumentarnos el miedo. No creo que pase ya nada, menos en Brasil que no está claro.

 

 

 

 

#56455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valor Atlantica para Abengoa 2000 millones...venta tital valor acción actual más previsión venta 0.015+0.10= 0.115 las B y las A 0.23...para septiembre según dicen por Méjico

#56456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Explíquese. Qué es tital, qué es Méjico, y cómo que 2000 millones, si a finales de mes se cierra el periodo de recepción de ofertas y por ahora no alcanzan los 800—1000 millones esperados.

Brokers destacados