Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.060 / 9.402
#56473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a tod@s Estamos uniendo fuerzas y hemos creado un grupo de Abengoa whatssapp y otro telegram este último más formal. También hay un blog y Twitter.

BLOG: Unionminoristasabengoablog.wordpress.com

Podéis entrar en el blog e informaros de cuál es su intención.

Por Twitter: @UMAbengoa @Abengoa

email:
[email protected]

Podéis agregaros al grupo poneros en contacto por Twitter:@UMAbengoa

O bien me mandáis privado con vuestro numero de teléfono móvil y un pantallazo con vuestras número acciones o bien por whatssapp a mi número 655601863

teléfono, nombre y pantallazo con número de acciones😉

#56474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no recuerdo mal en el estado de cuentas del primer trimestre se valoró Atlantica Yield a 20,96€, lo que equivalia a 820M y por cada euro de subida según calculo un compañero del foro eran 60M extra. Pero como está a 19,92€ vale 60M menos, o lo que es lo mismo 760M. Hay que contar con que tiene una deuda muy grande que se quitaría Abengoa de encima también. Lo de que valga 2000M me lo tienes que explicar mejor porque no lo entiendo, aunque ojalá fuera verdad.

#56475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya somos dos. Yo estoy con el 70% de los ahorros invertidos. Entré muy arriba confiando en esta empresa.La verdad es que tampoco me arrepiento, porque no esperaba que sus cuentas estuvieran tan maquilladas. Lo extraño que la CNMV no ha dicho ni MUUU. Por eso seguí confiando.
Promediado a 0,051.
Imagínate, con el agua al cuello.Solución...NI IDEA.

#56476

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la CNMV no te fies, no es para nada fiable, mira lo de Bankia que salió a Bolsa con su aprobación y hasta su director estaba metido en el ajo. Está controlado por políticos y su director lo ponen ellos. Tiene una mala fama en todos lados impresionante. Su homóloga americana, francesa, inglesa, ... si que son otra cosa muy diferente.

#56477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de donde soys. Que se me pasó ponerlo.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados