Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.020 / 9.403
#56153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rey, sigues dentro ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#56154

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le quito la razón al chaval, de las más arriesgadas puede triunfar pero se necesita una buena dosis de paciencia y esperanza.

#56155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre que le escucho me transmite positividad y eso es lo que me faltaba escuchar, ya que me animo enseguida.

Por otra parte se puede equivocar, y quién esté libre de perder. ¡ qué tire la primera piedra!.

Si es novato, que no tire a dar, con la enseña es mas que suficiente, ya que lo mas probable es que haya acertado por casualidad, pero ya le pasará ya...

Me entran ganas de comprar algo mas, pero tengo demasiadas y me esperaré a ver si tienen mas pedidos,  el noviet, o cualquier otra cosa que le guste a los mercados, que son muy suyos....o lo que ha dicho un forero hace un rato, a ver los resultados del segundo trimestre para comparar, porque ahora sí que están ellos. O como máximo el tercero...

Vender ni lo pienso. Una vez dentro, lo veo hasta absurdo porque tiene pinta de no bajar, ni de quebrar...así mientras, si sale algo bueno, ¡ ya estámos dentro!.

Me gusta leer comentarios a favor y comentarios en contra de la compañia. Así nos sirve para frenarnos, o para contrastar pareceres, por lo que considero que es enriquecedor. Enriquecedor en éste sentido. ja ja ja

 

#56156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os acordais del vigia que puse con la divergencia??? nooo me direis muchos, no son de fiar los gráficos aún, y no lo son pero ha funcionado.

Y de momento sigue mas feliz que unas pascuas, dando subida, por ahora y por hoy porque es en diario.

#56157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, claro.

Sigo con mi objetivo, los 0,024€ , una vez ahi y según la situación, venta o continuidad.

Suerte

#56158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que acierte.

Los resultados parecen que aclaran muchas dudas. No en cuanto al negocio que está parado como si a la posibilidad de remontar.

 

Ahora lo fundamental es quitarse la deuda usurera del 24 por ciento con la venta de la yiel.  Luego nos quedaría una empresa a cinco años vista sin riesgo de quiebra pues creo que paga el 0,25 por ciento de interes de la restante.

 

Si llega a facturar en un futuro sobre 3000 millones de euros, que menos que cotice sobre 800 millones de euros y ahí estará nuestra ganancia, no será de un día para otro pienso.

 

Los negocios en redes electricas en todo el mundo son muchos, el del agua también, el de la termosolar lo pongo más en duda pues dentro de las renovables es la más cara aunque tiene el factor de poder acumular energía durante unas horas. Aunque en menor medida también hacemos nuestros pinitos en eolica y fotovoltaica.

Lo del broquer ciego, es que se está poniendo ciego a comprar y no quiere que el valor se dispare, un socio fuerte necesitamos, que entre a estos precios puede ser beneficioso para ambos y en un futuro crecer. Yo sigo pensando que los de Gestamp podrían entrar, han sacado mucho dinero de su opv. Es mucha coincidencia que el presidente abengoa sea consejero en gestamp.

#56159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está subiendo como dices. Esperémos que continúe.

Aquí estoy, dále que te pego, cambiando el avatar. Eso es señal que estoy tranquilo.

Estoy con los brazos en jarras y dicen que es un gesto que indica estar en plan agresivo, por eso la he puesto: A la espera de estar agresivo.

Estámos en una especie de "incursión " en el castell de Xàtiva. ja ja

La parte psicológica es muy importante en bolsa, deberíamos de tomar nota de ella.

 

#56160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Cómo lo ves,,,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados