Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.014 / 9.402
#56105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer alguien filtró que Abengoa iba a ganar 5.561 millones y se puso la maquinaria de la información privilegiada en marcha.

Hoy visto lo visto y que no son tan buenos resultados, huyen en retirada

Si es que hasta la información privilegiada o los soplos son como eran antes...

A ver si no perdemos los 0,015, parece que le queda poco y volvemos a los 0,013.  y otros 40 dias.

(que bien se está invertido en fondos de inversión y que bueno es para el stressss)

#56106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Me uno al hilo.

Como dicen en mi zona. Maloserá.

Un saludo a todos.

#56107

Re: Abengoa levanta el vuelo

yotrader
dijo:

Para mí eso de "cortar las pérdidas" o "dejar correr las ganancias" son de esas absurdas frases que los muy famosos se permiten decir porque sus seguidores y discípulos convierten hasta sus estornudos en citas célebres o proverbios.

Ese dicho sólo sirve para quienes pueden ver el futuro. Porque unos pocos movimientos no informan de la creación de una tendencia, dicho de otra forma, la seguridad sobre la dirección que tomará la tendencia la ofrece el tiempo que necesita dicha tendencia en formarse, y para cuando ésta se evidencia (para poder aplicar esas normas), ya es tarde perdiendo la oportunidad y evidenciando que el propio dicho es absurdo. ;)

Sería lo mismo que decir "para ganar dinero hay que comprar valores que suban", "para no perder hay que evitar comprar valores que caigan" o incluso decir ... "el truco de la lotería está en acertar el número". XD

En realidad todos son brindis al sol...

Saludos!!!

 

Hombre , yo te lo digo para los casos en que sospechas como tú esta mañana que se va para abajo, si estás en 18 y las compraste en 20 pero ves que la van a bajar es tontería esperarse a que baje y después suba (que es lo que a mí me ha pasado alguna vez)
Mejor cortar y recomprar si ves que se puede, otra cosa es acertar.
Lo que está claro es que mis cálculos con estos resultados ya no me valen, era una de las dos o tres posibilidades que les veía , y dentro de lo malo es la menos mala .
Pero es lo que hay .
No quiero que te enfades conmigo y menos por algo que te digo de corazón.

#56108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué poquito me equivoqué!!!

Te lo dije Rahomar,

EM-PA-PE-LE

#56109

Re: Con permiso de los expertos

Pues yo no estoy de acuerdo con eso.

Sinceramente los parámetros relacionados con la actividad durante el 1er trimestre y los resultados NO tienen relación con la ampliación de capital que ha sufrido Abengoa.

Recordemos que la ampliación de capital se publicó y se realizó los últimos días del trimestre (a finales de marzo) por lo que los proveedores de las compañías con las que trabaja no han podido tener en cuenta esa información a la hora de facilitar o impedir que Abengoa pueda trabajar.

Además, estas compañías trabajan con plazos de muchos meses, sinceramente no las veo yo pagando al contado con billetes.

Otra cosa es que en los siguientes resultados veamos que ha facturado más gracias a el aumento de confianza y de liquidez por el aumento de capital.

Saludos.

 

#56110

Re: Abengoa levanta el vuelo

No era tan difícil acertar.

Si hubieran sido mejores igual nos hubieramos ido a los 0,019 pero no mucho mas.

Si no se podían pagar las nóminas en Dic, hay tres meses de baja actividad quitas, deuda a alto interés... que podíamos esperar?

De todo modo 50% de posibilidades de acertar en que subia o bajaba.

#56111

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿que dices? yo no me enfado contigo. Es la cara de mi avatar ... que cuando hablo un poco serio parece malvado jajaja

yo me refería al dicho ese que lo he leído en muchas ocasiones y que no sé quien lo dijo (algún millonario muy listo).

Un abrazo!!!

#56112

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver, berebere ha sido el unico que ha dicho EMPAPELE.

Hay decenas aqui que dicen incluso hace unos minutos que las B se van hoy a 0,02 e incluso alguno dice que a 0,12.

Brokers destacados