Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.945 / 9.403
#55554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Popular no ha vendido. No le conviene porque se tendría que apuntar las pérdidas (Créditos fallidos a Abengoa - Valor de la venta de acciones) y no le conviene con unas pérdidas tan grandes como tiene y las necesidades de capital que le acucián. Su presidente ha dicho hoy de nuevo que necesitan una nueva ampliación de capital.

#55555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjajajajaja, jajja, si le gusta el dinero, no puede fallar, jajajajaja

#55556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rhomar?? que tal??

Como dice Elfester, que ya sale la vena femenina jajja, no te preocupes que pronto igual será ella quien escoja pretendiente.. jaja, porque si lleva buena marcha se pondrá bonita y seductora y no veas los muchos que querrán estar con ella, los primeros pretendientes---accionistas---- los segundos pretendientes----pa casar----jajaja y si llega este momento veremos si la convencen... uuuummm no querrá saber nada de nadie jajajaja

#55557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá esto remonte. Me alegraré por ti y por todos los foreros que están esperanzados e ilusionados de recuperar su dinero.

Un abrazo

#55558

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Popular sigue teniendo su crédito por cobrar ya que con el dinero nuevo, el crédito nuevo sustituyó al antiguo. Si vende ahora recupera más de 2 millones de euros de golpe disponibles para conceder nuevos créditos desde ya. Recupera antes la inversión como banco que como accionista.

#55559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo, Rahomar eres el "padre" del foro. Gracias por tus deseos. (bueno el padreo o el alma)

Con tus consejos de prudencia y los que damos otros de paciencia debe estar el foro contento.

Parece que quieren mantener el rango 0.014-0,015 a  toda costa, sería buena señal para que muchos se olvidaran del 0,013.

de todos modos el paquetón del 0,015 no baja apenas.

#55560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Diino ¡

En primer lugar,gracias por las ideas y la vision basada en tu experiencia que aportas.Confirma que probablemente alguna mano fuerte esta comprando de una vez.

Estoy contigo que si esto remonta,que deso y espero que si ( la primer pista los resultados trimestrales ),sera en un tiempo,yo como explicais si llega a 0,10-0,15 aunque tenga que esperar hasta la fecha de los warrans,estoy dispuesto mientras tanto quiero confiar en la empresa.

Hoy e realizado mi ultima entrada de 100000 titulos a 0,014.Me planto ya, ahora a olvidarme de las acciones y esperar que la empresa vaya trabajando.

Deseo que tod@s salgamos bien de esta,pero no a a base de expeculacion,si no porque la empresa ,por el bien de los trabajadores,proveedores,subscontratas.....,accionistas como nosotros, sea porque la empresa es, sea viable y de dinero.

Animo ,tranquilidad y a esperar.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios a tod@s ¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados