Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.646 / 9.402
#37161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Partes como siempre de tus divagaciones y de premisas incorrectas: yo no he venido aquí a hacer amigos, ¿te quede claro ya, genio de la lámpara?
Otra cosa bien distinta es que con el tiempo los encuentre.

#37162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Robert de verdad y gracias por seguir estando ahí, lo que han hecho estos tipejos no tiene nombre.

Al igual que tú, deseo que si existe algún tipo de justicia, les haga pagar por lo que han hecho.

Un abrazo!!!

#37164

Re: Abengoa levanta el vuelo

De entrada parece que los acréedores van a perder ún verdadero ''pastizal'',esa parece la principal razón
para que los Bancos se lo piensen dos veces a la hora de avalar a Abengoa..

#37165

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te debería parecer tanta simpleza un problemón tan gordo, y si eres capaz de forjar un pueblo con todos esos valores que tu mismo representas, preséntate a unas elecciones y cuenta con mi voto. Eso sí, no trates de engañarme como a los catalanes con sus independencias cuando su cúpula esta ya bajo todo tipo de sospechas, ni de desde una derecha que parece que no encuentran ya a personas honradas, y ni mucho menos desde una izquierda que lo que se suponía que iba a los más necesitados se lo quedaban ellos para sus propias arcas...... y claro que no pretendo compararme con un estadounidense, un francés, un finlandés, ni con ningún suizo, que yo soy yo y mis circunstancias, como todos ellos.

#37167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Caperucia, no merece ni que le contestes a este iluminado supermegafasion bursatil, que ha aparecido por el foro de no se sabe donde. Yo creo sinceramente que hoy no tenía la nariz roja y la peluca y no le dieron función. Saludos

#37168

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que esperaba algún avance más contundente entre la empresa y la banca hoy, me parece que mañana me iré por dónde he venido que el viernes será un día complicado y el lunes una incognita. Además tendremos al Benjumea cabreado con la fiscalía y clase política y es capaz de sorprendernos con cualquier locura nada beneficiosa para el accionariado.

Brokers destacados