Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.693 / 9.403
#53537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi la teneis en los 0,018 ya.

#53538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que se ha parado la sangria.

Quizas sea buen momento para empezar a tomar alguna posicion, por tecnico.

Yo hasta que no vea los resultados del trimestre no me atrevo ha meterme, sigo esperando con mucha cautela.

 

Por el bien de todos, ojala se recupere pronto y que vuelvan a verse precios mas elevados.

#53539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refería a los accionistas, bonistas y tradeadores....no a los foreros que solo opinamos.
En cuanto a avisar fíjate quien avisaba la semana antes de la dilucion y alguno se lo tomó mal .
De todas formas entre los que la ven a 1 y los que la ven a 0 prefiero el término medio, se puede avisar y es bueno para todos tanto de datos positivos como de los negativos.
Pero subnormales o trolls como prefieras que solo se meten para tocar la moral (y no es el momento por las situaciones que viven algunas personas) los hay en todos los foros.
Mira pc Bolsa y veras que veinte de cada treinta comentarios son gratuitos y para tocar los ....
Tanto de alcistas como de bajistas.
Que esto es un pozo sin fondo pues si.
Que no tiene arreglo ....pues depende del caso y de cómo se lo monten .

#53540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jodio cuidador.....parece que me escucha..
Pa que luego no creamos en las meias y en los duendes.😜

#53541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hora de comer!!....a por el menú!

#53542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabéis en qué fecha darán los resultados del 1T? 

#53543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen provecho Juanito y muy buen provecho a todos!!!

#53544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno,,, que me preparo el chupito , y un carajillo a la salud de todos , estos días que tengo descanso aprovecho,,, si supiera que los que han escrito que se iba a cero no me vieran coaccionado el celebro, lo echaba todo en el asador jejejjee

Brokers destacados