Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.917 / 9.403
#55329

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿y quien ha dicho que tengas que ser más fina hablando o que tengas que demostrar que eres una chica?

todo eso está en tu mente...

:D

 

#55330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como suele decir Nicomica "Manda cojones"...

que yo llevo semanas diciendo que el precio actual es muy inferior al que tendría que estar y que aquello de que los bancos vendan es lo más normal ...

¡¡¡ y a mi nadie me ha dicho tantos piropos !!!

Demostración empírica del refrán... "cría fama y échate a dormir"

(es broma)

[Modo envidia: off]

:-)

#55331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Yotrader ¡

Tienes razón,tambien defiendes las mismas ideas. Para ti el reconocimiento de mantener la calma a pesar del modo pánico que envuelve la acción.

A ver si al final, la acción se anima entre tanto optimismo....je,je,je.

Un saludo para ti y sigue animando el foro.

#55333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Existen por ahí foros para reivindicación victimista-feministas mejores que este.

salu2

#55334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Somos muchos valencianos. Rankia está al lado de la Avenida de Blasco Ibáñez.

Hará ya unos 6 años estaba en un foro de Rankia, hablando con los amigos foreros y alguien de aquí me leyó y me lo dijo amablemente.

Como soy como soy, dije que les traería: "Unes quantes botifarres de ceba", porque tienen fama en la ciudad el embutido de aquí. Pero claro...después me imaginé la escena, todos trabajando en los ordenadores y ver a un señor entrar con unas morcillas de pueblo... y ya en ése plan me pongo una boina y parecería Paco Martínez Soria.

A no ser que vaya con la chilaba...pero sería mas raro todavía.

 

#55335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto resumen. Yo sin embargo si veo factible que llegue a 0,06 antes de fin de año. Ese rebote por técnico no es nada descabellado y sería lo más normal. Ten en cuenta que incluso llegando a ese precio quedaría aún mucha gente pillada que tendrá que esperar a precios superiores para poder salir sin cuantiosas pérdidas. En mi opinión ese objetivo es bastante modesto y debería alcanzarse en el corto plazo como reacción al brutal desplome y enorme sobreventa, sin necesidad de que se produjeran noticias extraordinariamente buenas. Salu2.

#55336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Carlomar ¡

¿ Donde hay que firmar ? ojalá que sea así,una subida así en 6-7 meses sería brutal.Significaria multiplicar por 4 la actual cotización.Un 400 % de subida.

Deseo qu sea así,pero sin noticias relevantes....no se.Yo a esos precios multiplicó por dos a como llevo ahora las Abengoas,después de promediar unas cuantas veces.

Ojala tengas razón,pero por si acaso yo no me haría muchas ilusiones y pensaría en un plazo más largo.

Suerte con tus inversiones.

Un abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados