Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.944 / 9.403
#55545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora a ver que dice la sevillana, que ha de estar dando paseos por el Real, eso si, ya este año sin caseta. ¿Hasta dónde llega el problema de esta nena? No sé a ver si se fija en él. ¿Cuentatras, es millonario el pretendiente noviet? En este caso no vale solo la percha. Es fundamental que esté forrado.

Saludos

#55546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar parece que si que está forrado.

SI te fijas en este otro traje, que también tiene preparado para el enlace, apreciarás como va de sobrado.

Encima es discretito

A ver, a ver si la nena tiene buen ojo...

#55548

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé cual será tu opinión, pero no es cierto que como han vendido los banco esto tenga que subir.

Primero, los bancos no han vendido al 100% y no sabemos cuando venderán los restos que les quedaba.

Segundo los fondos centimeros que se las han quedado van a hacer su agosto simplemente si han comprado a 0,013-0.014 y las sueltan a 0,015-0,016. Lo que implica cerca de otro mes (estimo yo ) para poder limpiar estas posiciones mas bajas ya que no son solo los fondos, hay que incluir a los minoritarios y a cualquier oportunista que está aprovechando el momento.

Una noticia o un meneo puede subir esto para arriba... seguro, pero los que conocemos Abengoa sabemos que un meneo para arriba se puede quedar en nada en la misma sesión, que digo a la hora de haberse producido. Sl2

#55549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco de relajación , ideal para aliviar la tensión.

¿ Alguien que esté forrado?

¡ Ya lo tengo!

Hablaré con él, es de los mios. Siempre dice: "Això ho pague jo".

Si vuelve por Barcelona, preguntadle...

Es muy simpático. Una vez le vi en directo cuando vino a mi pueblo. Estaba sentado mi costilla y yo en la primera fila ( los demás en la segunda). Vamos que parecíamos el alcalde y señora. ja ja ja Él estaba disfrazado de mono, saltó desde el escenario, puso los pies encima de la butaca de mi lado y me tocó la cabeza en plan simiesca. Lo repitió mas tarde algunas veces y me partía de risa con él. ¡ Que cara de pillo tiene! Por donde va, la monta.

https://www.youtube.com/watch?v=KNvyWFLV8_s

Personas decididas hacen falta.

 

#55550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo están comprando a saco a 0,014€ (cientos de millones) y acabando con toda la demanda a ese nivel, ya queda poco para que la bajen a 0,013

#55551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gesprobolsa está preparando el terreno ya que habrán invertido. Por estadística la semana que viene son los resultados por lo tanto les interesa manipular. E incluso me atrevería a decir que ellos ya saben que puede ser que el popular haya vendido ya. Hace 2 y 3 días hubo de nuevo un volumen alto en las A, aproximadamente la participación del Popular. Lo sabremos en breve.

Brokers destacados