Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.829 / 9.402
#54625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, yo uso proreal-time pero no tengo la profundidad de mercado a más de 1 nivel (o al menos yo no la he encontrado). :)

#54626

Re: Comprensión

Si los bancos saben mucho de inversiones ¿Porqué los fondos que gestionan lo hace peor que el índice de forma recurrente? :-)

#54627

Re: Comprensión

porque el índice sabe aún más que los bancos.

XD

#54628

Re: Comprensión

Porque quien pone el dinero en los fondos no son los bancos, ellos cobran y ponen la comision de gestion mas alta que pueden.

saludso

#54629

Re: Comprensión

índice = a la media . Si la media sabe más, es que los bancos no saben.

Los bancos saben muchísimo de cobrar comisiones, de comprar dinero por menos de lo que vale, y de vender dinero por más de lo que les cuesta. Deberían saber como no correr riesgos excesivos, esa era la banca tradicional, pero demostraron que ese conocimiento lo perdieron por avaricia/primas/ganar tamaño. De inversiones saben bien poco. En los últimos 30 años quien demostró saber de forma consistente en España sobre inversiones fue Bestinver .

Los bancos, ni puta idea.

#54630

Re: Comprensión

sinceramente, en este caso poco debería importarnos si los bancos en general "saben invertir" mejor o peor que otras instituciones.

Pero nadie podrá negar que de lo que sí que saben los bancos es de cuentas, de balances y de valorar los riesgos en sus préstamos e inversiones.

Y digo yo, que siendo los administradores de Abengoa (o por lo menos lo han sido durante unos días), pues algo más sabrán de esta compañía y de sus entresijos internos que los 4 pelaos que estamos aquí.

Que no es lo mismo invertir sobre algo que se conoce desde dentro que hacerlo sobre algo que uno lee por ahí...

#54632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenísima noticia chicos.

Cada vez que sale una noticia diciendo que la bolsa va a bajar, misteriosamente no sólo no baja, sino que sube unos buenos puntos.
Así que crucemos los dedos y vereis como el lunes esto sube un poquito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados