Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.836 / 9.402
#54681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues vaya, ver que la bolsa sube y la nuestra a su bola.

Todos estas cosas, parece que no, pero afectan. Desmoralizan.

A ver si terminan pronto. Esto parece el tormento chino del gota a gota.

 

#54682

Re: Abengoa levanta el vuelo

.Esto me recuerda a una vez que salí de negro en l´Entrà Mora ( ahora estoy negro por lo de Abengoa) y no me conocía nadie.  Llevába una sonrisa de oreja a oreja y ni mis primos me conocían. Me mirában como si les fuera a vender una alfombra.

Estoy ya en Ontinyent. La paella de conejo y pollo. Es que en las otras compañias me han ído mejor. ja ja ja

Cuantas veces me he acordado de tí cuando has dicho de invertir en otras: Arcelor, Acciona...No hay que meter todos los huevos en una misma cesta, como dicen los de bolsa.

No compro mas en Abengoa por la cantidad que llevo ya que me he pasado cuatro pueblos. O en términos bursátiles, cuatro huevos.

Hay otras afortunadamente y algunas hasta quienes como que no quieren la cosa, pero hacen subir la tortilla.

Desde hace meses que el mal de la bolsa de aquí decían que era por culpa de los catalanes, después por el gobierno, posteriormente por lo de lo franceses y adiós Europa. Pues nada, ya se han terminado los sustos y empieza a subir de verdad, porque si no, me creeré que nos quieren tomar el pelo.

#54683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Búscate otro logo o avatar mejor que el que tienes ahora. Te veo muy tieso. Te pareces más al amigo yotrader que a un moro con espada.

Un abrazo

#54684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quisiera aclarar que "avatar" es la imagen que mostramos (que puede variarse cuantas veces se quiera) y "nick" es el nombre que utilizamos (único y exclusivo).

Perdóname que insista pero no has contestado a mi pregunta.

¿Eres tú la misma persona cuyo nick activo es elfester ... si o no?

Porque de no serlo, entiendo que te estás haciendo pasar por él, dado que me has contestado a mí en una conversación que mantenía con él.

Por favor acláralo. Saludos.
#54685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, aclárate con el robot, que la cosa se pone seria.

#54686

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿es que no has visto la película "La invasión de los ladrones de cuerpos" ?

pues eso, que no debemos fiarnos un pelo...

;)

#54687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, que bueno yotrader. Tu al ser una máquina, vas un poco más allá que un mortal. Nosotros, precisamente por eso, porque somos mortales, nos fiamos más de nuestros semejantes, pero fijate, naciendo de una vaina se copia muy bien el cuerpo, pero ¿y los sentimientos? ¿Se pueden clonar?

#54688

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad yo no sé qué es eso de "los sentimientos".

Creo que una vez vi uno en el suelo, pero no lo toqué porque estaba pringoso...

Es que la gente tira sus cosas en cualquier lado. :P

Brokers destacados