Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.825 / 9.402
#54594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Eluterio-invierte, muy buenos días.

Si más o menos como hace 4 dias,o más.

Que no hayan bajado con la cantidad de papel que se ha puesto al mercado, da que pensar, tienen una buena máquina rotativa y a la vez alguien compra??? sino como es que siempre están al mismo precio??

#54595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, que buena idea con las cervezas.. y para que no tengas que pagarlo todo tu colaboro con el pica pica

 

Así pasaremos mejor el tiempo mirando el 15 y el 16.

Que nos y os aproveche.

#54596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por este análisis Carlomar.

#54597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja que buenas tapas se observan ahi, Cleopatra8, a estas horas en lo que mejor se puede pensar....

Saludos

#54598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre he sido una amante del vermut, me encanta saborear gustos diferententes y tener una cervecita para ir bebiendo.

Saludos para ti también.

#54599

Comprensión

A todos los que leéis este foro de Abengoa y habéis asistido a la evolución posterior de la ampliación de capital.

A quienes os habéis asustado por la noticia de la venta de las acciones de los bancos quisiera que comprendierais una cosa:

  1. Los bancos acreedores, cuando prestaron su dinero a Abengoa, jamás tuvieron la intención de convertirse en grandes accionistas de esta empresa.
  2. Su intención era cobrar el dinero prestado para usarlo en sus negocios bancarios pero NO para reinvertirlo en Abengoa.
  3. A esos bancos que prestaron su dinero no les quedó otro remedio que aceptar que se lo devolvieran en acciones.
  4. Por lo tanto, a nadie debería extrañarle que los bancos hayan vendido buena parte de las acciones recibidas para recuperar el dinero prestado.
  5. Por otro lado, deberíais pararos a pensar que es una MUY BUENA NOTICIA que no se hayan desprendido de todas las acciones recibidas, porque eso significa que destinan ese capital a invertir en Abengoa.

La cosa es así de sencilla. En realidad sería similar a que (por ejemplo) a Abengoa le hubieran prestado el dinero unos terceros (o le hubiese tocado la lotería) y hubiera saldado casi todas las deudas con los bancos. Y observásemos como, una vez saldadas esas deudas, los bancos han comprado acciones de Abengoa..

Ciertamente los bancos no han salido completamente, por lo que están apostando por esta compañía (y los bancos no son tontos).

Desde mi punto de vista es una gran noticia que no se hayan ido completamente de esta compañía, eso es porque confían en su recuperación.

Saludos.

EDITO: ahora me acabo de dar cuenta de esta realidad, por consiguiente no voy a vender ni loco incluso aunque decidan hacer el contra-split. Porque estas acciones que tengo compradas van a ser valiosísimas, nos lo está diciendo la estabilidad de la cotización y las acciones que siguen teniendo los bancos.

#54600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.

Una duda, si no me diera cuenta a lo largo de un tiempo y en ese periodo hacen un contrasplit, por ejemplo 10x1 a este precio (0,015), de forma que quedaría la acción a 0,15 y yo tengo una orden de venta mayor a 0,10, ¿se realizaría esa orden o se cancelaría al realizar el contrasplit?

 

Brokers destacados