Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.824 / 9.403
#54585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra:

Gracias por tus amables palabras...inmerecidas.

Joseguti lo ha explicado mucho mejor que yo. Creo que esa es la situación. Los bancos salvan los muebles.

Si por presión de las  instituciones, tamaño de la empresa, intereses con terceros, etc, los bancos deciden dar algo de oxigeno a Abengoa, se podría evitar la tragedia. Y ojalá así sea y no toque ver como venden los cuatro proyectos rentables.

Como valor: personalmente, en esta situación, no veo el suelo de la acción de Abengoa.

 

Un abrazo.

 

 

#54586

Re: Abengoa levanta el vuelo

es cierto eso que dices que las plataformas siempre joden.

Por eso es mejor no usarlas para diario, sólo con vestidos de noche.

XD

#54587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si claro, no tiene suelo, porque el 0,013 que es el último precio, no se puede decir que ya ha acabado aquí.

Se deshacen de la compañia vieja, por lo que veo no les interesa donde estaban invertidos a toda la tropa nueva dirigida por Urquijo..

Voy a pensar ésto a aquello, me gusta ver siempre el vaso medio lleno. 

Podria ser que no hemos terminado las contradicciones, y estoy en ello, pero ahora lo que más me importa es que siga todo adelante, con más dinero o sin más dinero,pero que todo lo nuevo por lo que han apostado tenga el final en fruto bueno para continuar.

Estan trabajando con nuestro dinero??? SIII, por supuesto y que se lo hemos dejado a cambio de nada, estamos metidos con su apuesta, pero con nuestro dinero.

Tenia que haber recogido cuando perdia solo hacia los 1000 euros, no lo hice, no es mi fuerte el perder, y aqui es donde me equivoqué, pero tampoco me esperaba un descalabro tan fuerte como éste, sino, si que me salgo, porque la lección de saber perder en bolsa también la tengo aprendida

En mi caso, me tienen mis dichos dineros para que trabajen y yo solo me queda aguantar a ver que es lo que pueda recoger bajo su trabajo, aunque sea con bastante tiempo.

Mis deseos para todos que sean de lo más óptimo al final de esta historia. que por cierto, tendremos que celebarlo juntos donde sea y cuando sea si todo se acaba bien.

Muchos saludos Capitantorrenzo, encantada de hablar contigo.

 

#54588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanta razón Yotrader

#54589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Enricelfester, ya decia yo con lo que te gusta y me gusta la palica que estuvieras tanto tiempo sin conexión.

Los ordenadores van siempre bien hasta que dejan de hacerlo..

Paciencia compañero,y mucha suerte con tus valores, ya estaremos en contacto, que tengas muy buen día.

#54590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas. Vistacito rápido para vea a cómo van las abenguis; veo que siguen modo siesta.

Saludos y buenos dias a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, tardes, Eleuterio y demas foreros, hora de la cervecita que como esto va para largo, mejor tomarlo con diplomacia y paciencia, no vendo ni una...

Saludos

#54592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues dicen que se va a poner interesante dentro de muy poco... ; )) atentos al tema   tic  tac  tic tac...los yankees ya esta´n por akiiiii

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados