Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.880 / 9.402
#55033

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Muy buena noticia.

#55034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

a ver cómo cierra hoy y si resisten los 0,013. Para mí, la inversión en Abengoa es cómo una apuesta en la compañía, pues se va al garete si no da buen resultado la reestructuración (falta cancelar la deuda a precios elevadísimos entre otras cosas) pero por otra parte tengo claro que si ABG acaba siendo viable valdrá más de estos 250 millones q capitaliza actualmente.

Así que espero los resultados del 1er trimestre y más aún los del semestre para ver si la soltada de lastre y reducción de activos está dando sus frutos. Creo que una empresa con los activos de ésta, y quitada la deuda q acarrea estos intereses tan bestias, los resultados tienen q llegar y la capitalización acercarse a los 800 o 1.000 millones, cifras un poco superiores a las de elecnor. Veremos y paciencia.

#55035

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

No ponen nada de pasta... el no hablar de dinero, empieza a ser habitual en las noticias relacionadas con Abengoa 😑

#55036

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Es verdad, no ponen nada de pasta como dices, pero solo el hecho que recojan algo ya es mucho..

De hecho las compras han aumentado y las ventas han disminuido..

 No olvidemos que nada es seguro en ella..

Pero es bueno que veais lo que veo yo..

#55037

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Disfrutar este momento aunque sea de mentira al final, pero las compras han llegado a 508 y las ventas casi iguales..

#55038

Re: Abengoa - Agbar y Acciona se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Y bajan las ventas a 263 millones. las compras iguales.

#55039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, gracias por la bienvenida :)

Lo de promediar... también depende de cuanto se deba invertir para lograrlo. Está claro que todo tiene un limite y a nadie le gusta dilapidar el dinero (al menos yo lo procuro). Es algo que efectivamente hay que valorar con cuidado, pero que considero que en ciertas situaciones puede merecer la pena.

Lo de los warrants.. sí era por contestar a Twinings. Está claro que al menos yo ni me molesto en acordarme de ellas. Para eso ya puse el recordatorio en el calendario de aquí a 8 años...  y por eso el comentario "de si todavía existiera Abengoa"

Si por mi fuera las encondía de mi cartera pero el programa no me lo permite jeje

Saludos y suerte también :)

#55040

Hola, ha tenido que haber una aplicación. El volumen ha pasado de 170 M a 476 M y las posis no se han movido