Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.727 / 9.403
#53809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguién que pueda explicar esto????

#53810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces tenían razón en PCbolsa... que SAntander se descuelga... 

Lo que no queda claro es quién ha comprado? se especula que el exceso de papel y el motivo por el que la acción no sube es porque las acciones que ha soltado se han ido disolviendo hacia el pequeño accionista.

Es decir... que la recuperación podría tardar más de lo que nos esperábamos no?

 

#53811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viéndolo así con los bordes en negro, más parece una esquela..

#53812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podemos considerar este documento fiable? La fuente es fiable? Perdona pero no termino de verlo...

#53814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

No tengais ninguna duda de la informacion, solo teneis que entrar en la CNMV para comprobarlo.

Ahora, como se entiende que el Santander, que ha comandado la reestructuracion al frente de todos los demas bancos acreedores, se descuelgue a la semana de capitalizar su deuda.

Que venga algun ingeniero financiero, pero de los "grand master trileros" y me lo explique.

please.

 

#53815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo mucha idea pero no entiendo que ese documento indique necesariamente venta, sobre todo porque pone también "adquisición", si alguien puede explicarnos.

Gracias!

#53816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas que una venta de acciones, se refiere arriba a una transmision de derechos votos, pudiera ser un cambio de acciones de las A por B , por tanto las B al no tener derecho a voto, baja el porcentaje,que es a lo que se refiere... la participacion sigue siendo la misma,

 

Resumiendo, cambio de acciones A por B.....

Brokers destacados