Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.060 / 9.402
#48474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que todo lo que se está haciendo es para favorecer al accionista, la cuestión es que los accionistas mayoritarios ya no son los Benyi y mucho menos los pequeñines, la tarta la tienen los bancos y los fondos,ellos fueron quienes tras la bajada desde el euro hasta donde estamos acapararon todas las acciones,recuerda que el cabrón del Benyi comenzó a deshacerse de su posición a 2,7€,alguien en su sano juicio cree que un tipo que empieza a vender a esos precios,lo hace creyendo que su compañía tiene futuro, a mi me parece más sensato pensar en una rata que quiere abandonar el barco.
Sinceramente creo que bajar esta acción del nivel actual no tiene ningún sentido para nadie y el fin de este puñetero plan sin duda es revalorizar a la compañía.

#48475

Re: Abengoa levanta el vuelo

28-07-2016

1.835.465,83

83.187.446 acciones clase A y 858.584.506 acciones clase B

Todos los porcentajes que aparecen a continuación (salvo que expresamente se indique lo contrario) se refieren al total de derechos de voto.

Participaciones significativas de accionistas

Inversión Corporativa IC, S.A. (*)

44,68

Finarpisa, S.A. (*)

5,96

(*) Grupo Inversión Corporativa.

No ha habido cambios, porque no se han comunicado.

#48476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, y buenos días.

Muy buena noticia, que capitalice de una sola vez la deuda de 6000 millones de una vez.

Lo que no veo muy claro es las ampliaciones que serás más de una para unificar las A y las B.

Y aún no dicen nada del 75.

Las votaciones van a ser por separado.

Las A que son (IC) Inversión corporativa que están los Benjumea y otras familias andaluzas, suman el 51%, o sea, mayoria, se han compremetido al plan de reestructuración.

Y por otro lado están las B que lo tienen peor, no pueden dominar los benjumea porque la mayoria somos los pequeños inversores.

Si se ponen de acuerdo, ambas reforzarán los fondos propios.

Pero si las B rechazan la propuesta y no se ponen de acuerdo,sendos amentos de capital con los dos tipos A y B y provocaría la dulución de los inversores.

En este caso,la unificación seria después, ya para el 2017.. antes del 28 de febrero.

Una vez que las acciones estén integradas el resultado de la votación estaría garantizado.

Títulos B

5% capital nuevo de Abengoa

50% controlado por los bancos y fondos que hay inyectado el dinero

40% bajo el bajo el control de los acreedores deuda antigua.

5% restante de los avalistas

#48477

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este mensaje he puesto lo que he entendido, para verlo mejor..

No se,a veces las noticias las confundo, los gráficos me hablan mejor según vayan las empresas.

Pero creo y pienso que ojalá lleguen a un acuerdo favorable para todos, las A y las B.

Porque para tener una abengoa nueva tenemos que estar unidos las dos clases.

En fin.. ya iremos hablando sobre el tema y exponiendo nuestros pareceres.

Mientras tanto les deseo a todos un relajado y tranquilo.

Que podamos disfrutar al máximo las horas libres.

#48478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que la ampliación sea para bien de la compañia y que nos salga también bien para nosotros y que no nos mareen en el mar de las diluciones.
Me puedo llamar: viejo cazador cazado.Entre viejo y cazado, a veces dudo que sea hasta cazador, porque lo que es la presa llamada Abengoa la estoy disparando a bulto...
No tengo ni idea de como terminará todo y eso a veces me desespera. Por ahora parece que va todo bien. ¡ Si el Gobierno ha hablado y sobre todo hecho: glory , glory aleluya!. Pues no me he metido veces con él.
Recuerdo que hará sobre unos 10- 15 años compré Sniace, luego hizo ampliación de capital. A los pocos meses empezó a subir la cotización y creo que es de los valores que mas he ganado en mi vida. Me salí a tiempo, dejé algunas, que las añadí a la nueva Sniace. Que también he entrado en la ampliación, faltaría mas.
En la nuestra si la hay, entraría.
Me preocupa que hayan personas que digan que puede bajar a menos de 0´10 por si tenéis razón al final.
Saludos

#48479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra, com estàs?
Creo que anoche en la cama encontré algo de las A y las B...
Voy a ver

Brokers destacados