Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.788 / 9.402
#54297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me sumo, no lo quiero ver en este foro.

#54298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como se guarda esto Yotrader???

#54299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enviado, ya cansa el tipo este....

#54300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os haceis un flaco favor pidiendo que lo expulsen. Nunca entenderé esa postura. Con vuestras respuestas alimentais a estos personajes. No haced caso y al final se aburrirá.

#54301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, si se le ignora se cansa y se va con la música a otra parte.

#54302

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Desde que has entrado no he visto ni un solo comentario positivo tuyo

Lo mismo me decían a mí en este mismo hilo hace un par de años. Lo mismo, hasta hubo una campaña en este hilo, capitaneada por asturs, que creo ha perdido unos 400.000 pavos en Abengoa por llevarme la contraria, para banearme por troll.

No me meto en la forma de decir las cosas, siempre se puede mejorar (y varios de los que le estáis señalando quizás harías bien en callaros, no sois el colmo de la educación precisamente...) pero respecto a lo que está diciendo Manneken Pis podríais tomar buena cuenta muchos de vosotros, porque lo está clavando. Sencillamente está dando una lección magistral de lo que pasa ahora con Abengoa, en mi humilde opinión.

Aquí tenéis un buen ejemplo de que hay que aprender hasta del que te cae mal (leer a partir de la segunda gráfica), ESPECIALMENTE si te cae mal, para que nadie diga "Solrac, si te toca a tí la moral seguro que pides el baneo para él". Pues no señor, a mi me tocó también aguantar a un cretino, pero a Besugo le pidió el baneo otro, no yo. Pero repaso sus intervenciones y el tío LO CLAVABA, me caiga mal o no, sea un troll o no, sabía lo que decía.

Recomiendo tener más correa señores, que hablamos de dinero. Con ignorar es suficiente, como hago yo con varios de los que intervienen en este hilo, y no pasa nada.

Saludos.

 

#54303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleo, no entiendo muy bien tu pregunta.

Se trata de un enlace en el que pulsas y puedes remitir un escrito a Rankia.

Saludos.

#54304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aver una cosa Solrac.
Por si no lo has notado. Manneken es un mal educado.
Y partiendo de esa base, el usuario Manneken debería ser banneado.
Así de facil.
Si tu prefieres ignorarlo, pues hazlo. Pero ni yo ni nadie tenemos la obligación de seguir aguantando sus impertinencias. Independientemente de que aveces acierte o falle en sus pronósticos.
Pronósticos que por cierto me importan un pimiento, puesto que ni el, ni tu ni yo tenemos ni idea de lo que va a pasar mañana en el mercado de valores.

Saludos

Brokers destacados