Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.049 / 9.403
#48385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, nos has puesto a las cuatro hermanas. Mas vale que sobren que no que falten.
Veo que además de tener el sentido estético desarrollado sabes de líneas ascendentes, descendentes, triángulos ... además te esfuerzas en ayudarnos...
Pues nada, notas finales en Dibujo: Conducta y aplicación: Sobresaliente
Aprovechamiento: Sobresaliente.,
Cleopatra: Conducta y aplicación: Sobresaliente
Aprovechamiento: Sobresaliente.
¡ Ala, los dos contentos!
Esto va en serio, quedan días ( horas) y no sabémos que puede pasar, así es que no nos falte el sentido del humor y el sentido de ayuda.
Sort a tots!

#48386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy todos los brokers han comprado más que vendido salvo el broker ciego, que ha vendido de más 500000 acciones , lo que pasa es que ha habido muy poco volumen u los nervios de la gente ya están muy tocados, incluidos los míos ,ya os comente que me sobraba este último tradeo, de todas formas estos días seguiremos en una banda lateral hasta que haya noticias por eso es mejor tenerlo claro y aprovechar cuando toque , ni todos los días serán buenos ni todos malos irá fluctuando en la banda, yo este tradeo lo doy por mal hecho y aprovechare seguramente para salirme, no por qué piense que no pueda dar una buena subida pero si por qué me hice una promesa a mí mismo y quiero cumplirla (soy generalmente un tipo de palabra).

#48387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta, que conoceréis mejor que yo, la respuesta.
Mi entidad depositaria de acciones Abengoa tipo A (ahorro Corporación) me escribe una carta comunicando que tengo de plazo hasta el 31 de diciembre de 2017 para solicitar el cambio de títulos tipo A por títulos tipo B. Pero lo extraño es que son 1 A por 1 B, teniendo estos un valor nominal de la centésima parte.
Gracias, y perdón por el rollo.

#48388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta tarde me he tranquilizado, pero esta mañana he pensado en vender unas cuantas acciones. Las que compré para hacer mete sacas...pero nada, con esta compañia no me aclaro.
¡Con las otras sí! Bueno, en el sentido de que vendo fácilmente si me decido.
Esa distinción no me termina de gustar , cuando al fin y al cabo es una compañia como otra cualquiera. Las expectativas es lo que me hace estar.
Me gusta que seas de palabra. Es un valor que parece que esté en algunos en deshuso. Dar la palabra en un contrato, en un apretón de manos...yo soy igual que tu. En mi pueblo si alguien no tenía palabra decían: "Ixe home no té paraula, ni és home ni és res".(Ése hombre no tiene palabra, ni es hombre ni es nada).

#48389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has dejado acojonado con lo del 31 de diciembre de 2017.Entonces dan por supuesto que se salva de la liquidación.

#48390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no sabia nada de esto tampoco, ahora cuando pueda también lo preguntaré.

Gracias fermar1964, saludos y buenas noches.

#48391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que bien un sobresaliente con lo caros que van.. pues si mejor estar contentos que tristones.. Igual mañana no puedo,pero cuando pueda, llamare a mi entidad a ver lo que dicen de Abengoa A y la B y de ese cambio hasta final de mes. Os deseo a todos buenas noches, y que esta chica que maneja estrellas nos deje alguna de las que traen buena suerte.

#48392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustan los dibujos que pones, intento aprender algo. Lo de la nota es broma, claro, el alumno soy yo.
El futuro no creo que se sepa como dices, pero supongo que la forma de actuar de la compañia sí. A veces Acciona cotiza de forma bastante previsible, por ejemplo. O también para darse cuenta de una tendencia. Lo del triángulo es bueno saberlo...
Mañana buscaré un libro que tengo de José Luis Cava y otro creo que del señor Hódar que habla de velas. De hombro, cabeza, hombro... que me compré hará unos 10 años porque no entendía nada de gráficas y es bueno saberlo.
Bona nit a tots

Brokers destacados